Friday, 19 de October de 2018

Vida y Estilo

Maluma Baby se pasea por el zócalo de Puebla con capucha y lentes oscuros ¿era el original?

Por Central Ciudad de Puebla 19.043577 -98.198084 /
El cantante reggaetonero se paseó por unos minutos por los portales del Centro Histórico de Puebla, antes de su presentación este día en el centro comercial Explanada, sin embargo en redes sociales hay quienes aseguran que no era él, sino el impostor Kevin Rogers quien…

IMPRESCINDIBLES

2018-03-03 00:24:03

Comienza a ahorrar en tu afore para asegurar un retiro digno

Las personas viven cada vez más años, por lo que el ahorro que tienes en tu Afore podría no ser suficiente para una jubilación digna
2018-03-02 22:05:58

Paulo Coelho, uno de los autores que inspiran a quienes apoyan a emprendedores

Un bloguero se dio a la tarea de encontrar los libros favoritos de los inversionistas de riesgo que han apoyado desde su inicio a empresas como Facebook o Whatsapp
2018-03-02 21:45:46

Conoce las 4 tendencias que están cambiando las empresas

En los últimos 10 años, avances como el análisis de la data, el uso de la nube y la realidad virtual han transformado el quehacer de las empresas, según el jefe de tecnología de Deloitte, Bill Briggs
2018-03-02 23:48:49

¡Tener hijos te aumenta la edad!

Cada quien es libre de decidir si tener hijos o no; lo que es un hecho es que, definitivamente existe un antes y un después; la vida cambia completamente cuando te conviertes en padre, y, ¿sabías que tener hijos envejece 11 años?
2018-03-02 23:15:58

¿Por qué es malo meterse a la alberca o al mar después de comer?

Seguro cuando eras pequeña llorabas porque por más que insistieras tu papás no te daban permiso de meterte a la alberca o al mar después de comer y la negación de un “chapuzón” puede ser toda una tortura en la infancia
2018-03-03 01:30:27

¿Te enfermas a cada rato de gripe? Aquí te decimos la razón

La falta del sueño está relacionada con otro tipo de padecimientos como diabetes, hipertensión arterial, depresión, entre otras
2018-03-03 00:45:23

Datos curiosos de la película “Black Panther”

Hay muchos datos curiosos que han surgido. Por ejemplo, ¿que idioma se habla en la película? ¿Es real?
2018-03-03 00:17:23

Estudio revela que los gatos blancos de ojos azules son sordos

En 1868, Charles Darwin escribió en su libro (La variación de los animales y las plantas domesticadas): “Si los gatos blancos tienen los ojos azules, casi siempre son sordos”

OTRAS NOTAS

Publicidad

Loading...