¡Comparte!

Estrella Roja (ER) presentó su renovado servicio de autobús al aeropuerto de Puebla, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y Benito Juárez en la Ciudad de México (CDMX).

Con el Museo Internacional Barroco (MIB) como escenario, los directivos de Estrella Roja explicaron que cumplen 40 años de servicio hacia el aeropuerto este 2024.

Eduardo Cue, director general de Estrella Roja, detalló que esta línea de autobuses de pasajeros comenzó como pionera a nivel nacional.

Desde 1984, Estrella Roja inició con los recorridos de autobuses de Puebla al aeropuerto de la CDMX y ahora se extiende su servicio hasta el AIFA.

Estamos cumpliendo este año 40 años. Fuimos la primera empresa de transporte que incursionó en el servicio de pasajeros”.

Comentó Eduardo Cue.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La renovación del servicio al aeropuerto se realiza además con autobuses de última generación. El autobús es un vehículo Scannia con más comodidad y seguridad.

Entre las innovaciones se encuentran puertos USB tipo C, baños individuales, asientos ergonómicos y una cabina del conductor más amplia.

Una flotilla de 28 autobuses Scannia proveerá las 24 horas y los 365 días del año el servicio. Lo cual implica un servicio para 20 mil pasajeros. Este autobús cuenta además con mayor seguridad, sensores contra choque, ubicación GPS y se trata de un autobús con un nuevo modelo de chasis.

En este evento, además de directivos de medios de comunicación, estuvieron presentes en el evento 20 usuarios frecuentes del servicio de Estrella Roja.

Hace tres años abrimos Paseo Destino… Ahora renovamos con este servicio. Agradecemos a toda la gente, a los usuarios que son por quienes trabajamos”

Comentó Eduardo Cue.

Durante el evento se pudo subir al autobús Estrella Roja que llegará de Puebla al AIFA y el aeropuerto de la CDMX. En este caso, el color negro se volvió el emblema de la seguridad y el servicio de primera calidad.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...