¡Comparte!

¿Andas buscando chamba? Estrella Roja, en alianza con el Ayuntamiento de Puebla, organiza una feria masiva de reclutamiento en la que ofrece diversas vacantes que seguramente te interesará cubrir.

El evento se llevará a cabo el jueves 8 de febrero de 2024 en el Parque Juárez de la Ciudad de Puebla, de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Estrella Roja ofertará vacantes de empleo para conductores de autobús y personal administrativo. Por lo que si cuentas con experiencia para cubrir esos puestos y no tienes trabajo, no dudes en acudir.

Es de mencionar que dicha feria solo se efectuará ese día por lo que te recomendamos no dejar pasar la oportunidad.

Requisitos para acudir a la feria del trabajo de Estrella Roja

  • Acudir con solicitud elaborada para el caso de operadores y currículum vitae para personal administrativo.
  • Documentación personal en regla (licencia federal A, B o licencia público mercantil vigente y acta médica para operadores).
  • Llevar el Número de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Puebla

Recuerda que el Ayuntamiento de Puebla tiene habilitada una página web de bolsa de trabajo con el objetivo de ayudar a los capitalinos a integrarse a las filas del mundo laboral.

Dicha bolsa de trabajo es un medio de vinculación entre el solicitante y las empresas de la Iniciativa Privada, inscritas al Servicio Nacional de Empleo.

Si estás interesado en alguna empresa o vacantes, por ejemplo las de Estrella Roja, puedes acudir al Centro de Atención Municipal (CAM) y acercarte a un módulo de la bolsa de trabajo.

Ahí, el personal del Ayuntamiento de Puebla te realizará una entrevista para conocer tu perfil laboral.

Posteriormente, tus datos serán capturados en el Sistema Nacional de Empleo y este arrojará las vacantes que se adecúen a ti.

Después la Comuna te dará una carta de presentación que contenga los datos de la empresa, fecha, hora y dirección para presentarse a una entrevista. Este documento cuenta con una vigencia de cinco días hábiles.

Aunque la feria masiva de reclutamiento de Estrella Roja es solo un día, el Ayuntamiento de Puebla te tendrá en el radar para próximas vacantes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México