¡Comparte!

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, los cursos de inglés serán gratuitos para artesanos de Puebla y se impartirán durante enero y febrero de manera virtual y presencial.

Uno de los objetivos es que las personas puedan vender y brindar más detalles de sus productos con turistas que muchas veces adquieren estas artesanías.

Cabe mencionar que según la convocatoria, solo podrán inscribirse a este curso de inglés, artesanos que cuenten con la credencial del Padrón Artesanal de la Secretaría de Cultura de Puebla.

Como ya se había mencionado, algunas clases serán a distancia, así que es la oportunidad perfecta para poder aprender algo nuevo sin la necesidad de salir de tu hogar.

Toma en cuenta que el curso iniciará el próximo 15 de enero y culminará hasta el ocho de febrero. Las clases serán lunes y miércoles en un horario de 18:00 a 19:30 horas.

El primero se impartirá en línea a través de la plataforma Google Meet durante los días lunes y miércoles a partir de la fecha antes mencionada.

Posteriormente, a partir del 23 de enero será híbrido. Los martes de forma virtual y los jueves de manera presencial en la Casa del Torno ubicada en la Calle 8 Oriente número 414. Ambos se brindarán en un horario de 18:00 a 19:30 horas y concluirán el siete y ocho de febrero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

La encargada de las clases será la especialista en el idioma inglés, Diana Martínez Tlapexco. Con ella, todos los artesanos aprenderán herramientas para exponer características de su artesanía y el proceso de creación de la misma en la lengua inglesa.

De esta manera, podrán incrementar sus posibilidades de venta e internacionalizar su producto, además de tener más ganancias.

¿Cómo me inscribo en el curso?

Si te interesa inscribirte al curso de inglés para artesanos, debes llenar un formulario escribiendo todos tus datos en la siguiente liga https://forms.gle/kpau4ksub64aA3257 

Aquí deberás capturar el número de tu credencial del Padrón Artesanal y así tendrás acceso a llenar la convocatoria y asistir a este curso.

Los interesados pueden comunicarse a través de las páginas de Facebook “Secretaría de Cultura Puebla” y “Artesanías de Puebla” para mayor información.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México