¡Comparte!

La línea de autobuses Estrella Roja arrancó el 2024 con una promoción que, no solo te hará viajar en Semana Santa, sino también todo el año: 20 por ciento de descuento en compras anticipadas.

Podrás aprovechar esta promoción si compras tus boletos con varios días de anticipación o mínimo 30 horas antes. Cabe mencionar que para que sea válida debes seleccionar aquellos boletos marcados con descuento del 20 por ciento.

Es de mencionar que la promoción aplica en el servicio directo económico y de primera clase en sus rutas entre Puebla y Ciudad de México.

En la página web de Estrella Roja puedes consultar las fechas, los horarios, las tarifas y la compra de tus boletos anticipados. También, los puedes adquirir a través de la app de la línea de autobuses desde Iphone y Android.

Al momento de seleccionar tu lugar de origen, tu destino y la fecha en la que deseas viajar, respetando el tiempo de anticipación, podrás visualizar el descuento en automático.

Aprovecha el 20% de descuento en compras anticipadas y viaja con Estrella Roja
Página web de Estrella Roja. Creditos: Estrella Roja

Además, podrás seleccionar el horario de salida y el número de asientos disponibles. Así como las amenidades con las que cuenta el autobús para que tu viaje sea cómodo y seguro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por ello, si ya pediste tus vacaciones de Semana Santa o sabes cuándo te darán un descanso en tu trabajo o tu escuela, comienza a organizar tu viaje. Aprovecha el 20 por ciento de descuento en la compra anticipada de tus boletos de Estrella Roja.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México