¡Comparte!

La cantante y compositora Edith Márquez realizó su boda con Iñaki Marcos la tarde del 9 de abril en Val’Quirico, Tlaxcala. Y aquí te contamos todos los detalles del lujoso evento. 

Aunque muy pocas personas sabían cuándo y dónde se llevaría a cabo la ceremonia, la página en Facebook Marquezos Club Oficial, compartió fotos de la fiesta. 

Entre las fotografías publicadas se observa un lugar muy elegante y con poca gente, donde Edith Márquez realizo su boda por el civil. 

La sede fue Val’Quirico, Tlaxcala, un lugar con ambiente medieval europeo rodeado de calles empedradas y farolas de fuego. 

Sumado a esto, el pequeño espacio artificial está inspirado en San Quirico d’Orcia, un pequeño pueblo en la región Toscana de Italia, lo que le da mayor romanticismo. 

El arribo de la artista de 51 años de edad sucedió alrededor de las 18:00 horas en una carroza jalada por un caballo y con un hermoso vestido blanco. 

La emotiva ceremonia con Iñaki Marcos, quien según reportes de la farándula se desenvuelve como su manager, se llevó a cabo en el Campo de Lavandas. 

Así fue la boda de Edith Márquez en Val’ Quirico, Tlaxcala
Ceremonia de la boda de Edith Márquez. Creditos: Especial

Más tarde, los invitados pasaron a otro salón privado, donde la propia cantante deleitó a los asistentes interpretando algunos temas. 

Aunque no es oficial, ya que todo fue muy discreto, se presume que a la boda acudieron otros famosos como Adal Ramones, Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, entre otros. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso Edith no compartió nada en sus redes sociales, solo la fotografía de un plato de Talavera con la leyenda “Abue, hoy más presente que nunca”. 

Cabe señalar que fue el año pasado cuando Iñaki le pidió matrimonio durante un concierto que Edith ofreció en San Diego. 

Así fue la boda de Edith Márquez en Val’ Quirico, Tlaxcala
Edith Márquez con Iñaki e invitados. Creditos: Especial

Edith Márquez estará en Puebla  

El próximo 5 de octubre la poblana Edith Márquez dará un concierto para celebrar sus 25 años de trayectoria en el Auditorio Metropolitano de Puebla.  

Durante el show con una duración aproximada de dos horas, sus fanáticos podrán corear temas que la llevaron al éxito, como “Mi Error, mi Fantasía”, “Mírame” y “Aunque sea en otra vida”. 

Los interesados en acudir a este concierto en Puebla ya pueden adquirir sus boletos a través de la página de SuperBoletos. Y estos son los precios: 

  • Gran VIP – 2 mil 800 pesos 
  • VIP – Mil 680 pesos 
  • Preferente Izquierdo – Mil 344 pesos 
  • Preferente Derecho – Mil 344 pesos. 
  • Zona Discapacitados – Mil 120 pesos. 
  • Luneta Central – Mil 120 pesos. 
  • Luneta Izquierdo – Mil 008 pesos. 
  • Luneta Derecho – Mil 008 pesos. 
  • Balcón Inferior – 560 pesos. 
  • Balcón Superior – 392 pesos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México