¡Comparte!

Estrella Roja invita a todos sus clientes, viajeros y curiosos a la revelación del autobús con la nueva imagen de la flota que renovará la manera de viajar.

La línea de autobuses pide a los viajeros registrarse para que se informen de todos los detalles del acontecimiento tan importante para la marca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El evento será el jueves 21 de marzo a las 19:00 en las instalaciones del Museo Internacional del Barroco. Ubicado en el bulevar Atlixcáyotl número 2501 en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl en Puebla.

¿Cómo puedo participar en la revelación?

Para ser parte de la revelación del autobús de Estrella Roja solo necesitas registrarte en https://sorpresas.estrellaroja.com.mx/ con tu correo electrónico. Con ello podrás ser parte de este momento histórico.

Una vez que hayas ingresado tu correo en la barra habilitada, deberás apretar el botón azul que se encuentra a un lado con la leyenda “Notificarme”. Enseguida la página enviará un mensaje “Mantente atento a tu correo electrónico, pronto te notificaremos si has sido elegido para asistir”.

Estrella Roja invita a los viajeros a revelación de un autobús en el Museo Barroco
Promocional de Estrella Roja. Creditos: Estrella Roja

Recordemos que Estrella Roja ha venido anunciando una gran sorpresa para sus clientes a través de sus redes sociales. En las publicaciones, la marca ha recibido numerosos comentarios positivos de los viajeros que utilizan su servicio.

Uno de los comentarios más sobresalientes sobre la revelación del autobús de Estrella Roja fue: “Yo siento que un autobús de Estrella Roja de Puebla puede ser un renovado del servicio primera clase con los nuevos i8 Nüvak. Y un nuevo diseño en la cromática o de la cenizas el extinto Estrella Roja Servicio de Lujo”.

De esta manera, Estrella Roja refrenda su compromiso con sus clientes de brindarles un medio de transporte seguro, cómodo y confortable. Asimismo, asegura todas las amenidades a las que están acostumbrados los clientes, para hacer de cada viaje un recorrido placentero.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México