¡Comparte!

El pasado 20 de enero, se llevó a cabo el bautizo del hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en un lujoso salón social ubicado en Huamantla, Tlaxcala.

A través de redes sociales, varios usuarios comenzaron a difundir videos de la celebración eucarística y de la lujosa fiesta. 

De acuerdo con el TikTok que compartió @miky_ackerman0ficial, ella se encontraba cerca de la iglesia de Huamantla y se percató del bautizo de León, hijo de Cynthia y Carlos Rivera.

Minutos más tarde, el cantante y la ex conductora de Venga la Alegría salieron del templo en compañía de todos sus invitados.

Gracias a las redes sociales, sabemos que entre los asistentes destacaron, Laura G, Kristal Silva y Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como el Capi.

Celebran bautizo de hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en Huamantla, Tlaxcala
Celebridades invitadas. Creditos: Especial

Incluso, en las publicaciones de Instagram de la conductora Laura G, se observa como Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez interpretaron el tema “Si nos dejan” junto a un mariachi.

Celebran bautizo de hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en Huamantla, Tlaxcala
Cynthia y Carlos Rivera cantando. Creditos: Especial

El bautizo se desarrolló en Casa Huamantla, un sitio histórico para eventos sociales donde la temática de la fiesta fue “El Rey León”.

Todo el espacio estuvo adornado con figuras de animales de la selva color marrón. Pero el estilo fue muy moderno representando la escena cuando presentan a “Simba”.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, los anfitriones de la fiesta

En la fiesta por el bautizo de León, hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, hubo mucho lujo y los anfitriones lucieron muy elegantes. 

Ella vistió un atuendo blanco con diseño de plumas en los hombros, y Carlos portaba un traje azul con camisa blanca. 

Celebran bautizo de hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en Huamantla, Tlaxcala
Temática de la fiesta. Creditos: Especial

En el tema del menú, se presume que los invitados se deleitaron con camarones gigantes bañados en mantequilla de caviar y elegantes postres para el final de la comida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recordemos que estos famosos siempre han mantenido su vida oculta de las cámaras, ya que vivieron un noviazgo en silencio y una boda secreta.

Claro que el bautizo de su pequeño León no podía ser la excepción. Pero gracias a algunos de sus invitados, se pudieron saber los pormenores de esta fiesta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México