¡Comparte!

Estrella Roja está preparando una sorpresa para todos los viajeros que usan la línea de autobuses para transportarse a sus destinos favoritos, ya sea por vacaciones, trabajo, escuela o cuestiones familiares.

En redes sociales, Estrella Roja desató una serie de buenos comentarios ante las imágenes que publicaron; en ellas mencionan que están preparando una sorpresa para sus viajeros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunos usuarios escribieron: “Wow ojalá hagan un video de la entrada triunfal estrenando nuevos autobuses. Las chamarras nuevas les quedaron padrísimas”.

O bien, “Órale ya van a cambiar el parque vehicular ,del directo económico ya por el modelo siempre adelante. Felicidades a todos los accionistas del grupo Estrella Roja Puebla ya que la forma de viajar si importa”.

Por lo que se puede ver en sus imágenes, deducimos que se trata de su servicio aeropuerto. Pues en las publicaciones de sorpresa, Estrella Roja colocó el logotipo de ese servicio. 

Recordemos que hace no mucho tiempo la empresa poblana tuvo un cambio cromático en todas sus unidades. Por lo que se espera que Estrella Roja asombre a sus usuarios con un cambio de color en los autobuses, lo cual sería una sorpresa.

Estrella Roja prepara una sorpresa que mejorará la forma en la que viajas
Autobús de Estrella Roja. Creditos: Estrella Roja

Actualmente, el servicio de aeropuerto moviliza a miles de personas a los aeropuertos de Huejotzingo y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Así como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Si quieres ser parte de la renovación y conocer la nueva flota de autobuses solo tienes que registrarte en el siguiente link https://sorpresas.estrellaroja.com.mx/

Sé parte del futuro y disfruta de las comodidades y amenidades que Estrella Roja tiene para ti en esta sorpresa.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México