¡Comparte!

Estrella Roja te apoya esta cuesta de enero con el boleto redondo en ruta San Martín-Tapo en tan solo 180 pesos. Si eres de los que viaja con frecuencia a este municipio poblano te agradará saber que la línea de autobuses piensa en tu bolsillo.

Solicita tu boleto redondo en taquillas para aprovechar la promoción o si deseas, puedes comprar desde la app o mediante su página web.

En caso de realizar tu compra en la plataforma digital y de aprovechar el descuento en el boleto redondo en ruta San Martín-Tapo, deberás adquirir tu pase fechado. Es decir, deberás elegir la fecha y hora de regreso, tanto para tu boleto de salida, como de tu boleto de regreso.

Esta promoción arranca en enero pero durará todo el año por lo que si eres un asiduo visitante, trabajador o un día necesitas lanzarte a San Martín, este apoyo es ideal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué hay para conocer en San Martín?

Aunque San Martín Texmelucan no es considerado Pueblo Mágico, el municipio de Puebla cuenta con varios atractivos turísticos que te encantarán.

Por ejemplo, el Ex Convento Franciscano, fundado en el año de 1615 por los dieguinos, tiene una arquitectura de tipo colonial. La puerta del templo es de cantera, el acceso tiene un arco de medio punto entre las pilastras almohadillas.

En la parte de arriba se halla un nicho adintelado con relieves geométricos donde se encuentra la escultura de Santa María Magdalena. La fachada se remata con un bello conjunto de espadas con características barrocas y neoclásicas.

Asimismo, el municipio es famoso por la fabricación de ollas y cazuelas de barro. De hecho, antiguamente el tallado de madera era su especialidad en la construcción de muebles.

También, es rico en gastronomía, pues el mole poblano, barbacoa y las diversas combinaciones de chiles secos son producidos en la región y algunos se han convertido en referente del estado. De igual forma, los muéganos, las manzanas y las conservas.

Por lo que comprar tu boleto redondo en ruta San Martín-TAPO te asegura un viaje espectacular al interior de Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México