¡Comparte!

La actriz de cine y modelo estadounidense, Liv Tyler, estuvo de visita en Puebla, y fue captada en el famoso restaurante El Mural de los Poblanos.

La noticia se difundió a través de la cuenta de X del secretario de Economía del estado, Ermilo Barrera, ya que pudo fotografiarse con la famosa.

La actriz Liv Tyler estuvo en Puebla y te mostramos las fotos de su visita 
Ermilo Barrera y Liv Tyler. Creditos: @Milo_barrera

Los hechos ocurrieron la tarde del 31 de enero, donde se le tomaron varias fotografías a la hija de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

Aunque se desconoce el motivo por el cual Liv Tyler estuvo en Puebla, sabemos que le encantó visitar la ciudad de los Ángeles.

Lo anterior porque según la publicación de Ermilo Barrera, la actriz declaró que no le hizo falta nada durante su visita.

Cabe mencionar que en las imágenes se puede observar que la famosa de 46 años, lucía un outfit muy sencillo, pero a la vez elegante. 

La actriz Liv Tyler estuvo en Puebla y te mostramos las fotos de su visita 
Creditos: @Milo_barrera

Portaba un pantalón de mezclilla, combinado con una blusa negra de manga larga, una chaqueta de color café y un bolso animal print. 

Es así como Liv Tyler, que cuenta con 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, disfrutó al máximo estar en tierras poblanas.

Sobre la vida y trayectoria de Liv Tyler 

La famosa Liv Tyler, que esta semana estuvo en Puebla de visita, nació en Nueva York el 1 de julio de 1997. Es reconocida por su protagonismo en la película Belleza robada en 1996.

De igual manera, destaca su papel como la doncella elfa Arwen en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos en los años 2001- 2003.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tyler creció con la idea de que su padre biológico era el músico Todd Rundgren. Sin embargo, a los nueve años, supo que es hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith.

Su carrera inició desde temprana edad, ya que con solo 14 años estaba comenzando como modelo, pero un año más tarde se adentró al mundo de la actuación.

Posteriormente, hizo su debut cinematográfico en la película “Un testigo en silencio” (1994). Luego apareció haciendo papeles secundarios en Heavy (1995) y That Thing You Do (1996).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México