¡Comparte!

En apoyo a la educación y a los estudiantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Estrella Roja lanzó el bono bus San Martín-BUAP. Dicho bono te ofrece 30 boletos por solo 1,152 pesos, es decir, 39 pesos cada boleto.

Entre los beneficios que te ofrece se encuentra la opción de compartir. Ya que puedes prestarlo a tus amigos, compañeros de clase o familiares para que viajen al mejor precio.

Puedes adquirir la promoción con tarjeta crédito, débito o en efectivo. O bien, en cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro o 7eleven.

Esta promoción tiene una vigencia del 1 de marzo al 30 de junio de 2024, por lo que entre más rápido la adquieras, más pronto disfrutarás de los beneficios.

Si eres estudiante, el bono bus San Martín-BUAP de Estrella Roja te apoya
Bono bus San Martín-BUAP de Estrella Roja. Creditos: Estrella Roja

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Instrucciones de canje en sitio web o app 

Para comprar el bono bus San Martín-BUAP de Estrella Roja entra a la página de promociones Estrella Roja y después podrás canjearlo en Estrella Roja.

Luego inicia sesión o regístrate con tus datos. Después selecciona tu terminal de origen, destino y fecha de viaje. Posteriormente, selecciona tu hora de viaje y asiento.

Verifica que tu viaje sea el correcto e ingresa tu código promocional. Cabe mencionar que se te cobrará un peso por cada boleto emitido, el cual podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Para terminar, verifica tus datos, da click en comprar y tendrás tu boleto para viajar.

Si buscas realizar la compra de más de un boleto, tendrás que hacer el proceso de compra de acuerdo con el número de pasajeros. 

Por ejemplo: Si vas a comprar tres boletos, deberás realizar tres procesos de compra y poner tres veces tu código promocional.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México