¡Comparte!

El mediodía de este sábado se registró el feminicidio 11 y hubo una movilización de agentes ministeriales en la casa de María Gabriela de los Ángeles López Camarillo, en Los Héroes, quien fue vista por última vez el Día Internacional de la Mujer del 2023.

Presuntamente, la mujer habría sido encontrada sin vida en su vivienda, ubicada en la segunda sección del fraccionamiento Los Héroes Puebla.

Información policial indica que vecinos de la calle 121 Oriente se comunicaron al 911 para reportar la presencia de hombres armados en el domicilio de una mujer desaparecida.

Feminicidio 11: María Gabriela de los Ángeles López, fue encontrada sin vida en Los Héroes
Boletín de búsqueda de María Gabriela de los Ángeles López.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se dieron cuenta que los sujetos eran agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Se reportó que el personal encargado en la investigación de feminicidios estaba realizando diligencias en el sitio, aunque ya no se le brindaron más detalles a los oficiales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Trascendió que María Gabriela de los Ángeles López Camarillo, víctima del feminicidio 11 en lo que va del 2023, se localizó sin vida en su vivienda en Los Héroes, donde se le vio por última vez el miércoles pasado.

Gabriela desapareció en el Día Internacional de la Mujer

A la mujer la vieron por última vez tras salir de su casa, ubicada en la segunda sección del fraccionamiento citado.

Sus familiares comenzaron la búsqueda y acudieron con las autoridades para reportar la desaparición y en redes sociales solicitaron el apoyo de la ciudadanía.

Por la desaparición de la persona, de 48 años, se abrió la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/000323/2023.

Mujer fue asesinada a golpes y su cuerpo se halló en Cuautlancingo 

La mañana de este 11 de marzo vecinos del barrio Nuevo León en el municipio de Cuautlancingo, reportaron la localización de un cuerpo.

Posteriormente se indicó que se trataba de una mujer sin vida, de alrededor de 30 años, cuyo cuerpo estaba desnudo y con diversas lesiones por golpes, así como un trauma craneal y al parecer había sido atacada sexualmente.

Lista de los feminicidios registrados en Puebla durante 2023: 

1.- María Eugenia Ocampo, San Andrés Cholula

María Eugenia Ocampo, de 30 años, estaba desaparecida desde el 21 de diciembre de 2022. Autoridades encontraron su cuerpo en inmediaciones de la Malinche

2.- Desconocida, San Martín Texmelucan

Asesinaron a una mujer a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan. Autoridades no han establecido el móvil del homicidio. 

3.- María del Socorro Hernández, Tecamachalco

El cuerpo de María del Socorro Hernández, de 24 años, estaba en una barranca y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Tecamachalco

4.- Desconocida, Azumiatla

Un hombre asesinó a machetazos a una mujer de la tercera edad en la junta auxiliar de Azumiatla. El sujeto es esposo de su nieta.

5.- Rosa María Hernández, Guadalupe Victoria

Rosa María Hernández, de 30 años, estaba desaparecida desde el 5 de febrero de 2023. Autoridades la encontraron sin vida en el municipio de Guadalupe Victoria. 

6 y 7.- Brenda y Tania Sánchez, Ciudad Serdán

Brenda y Tania Sánchez tenían disparos de arma de fuego. Autoridades encontraron sus cadáveres en los límites de Ciudad Serdán con Atzitzintla. 

8.- Melania, Chietla

Melania murió envenenada en Atencingo, una localidad del municipio de Chietla, en Puebla. El principal sospechoso es su ex pareja sentimental. 

9.- Yolanda Reyes, Zacatlán

A Yolanda, de 30 años, la asesinó Floriberto N. con un cable de celular. Localizaron su cuerpo en un terreno cerca de la Central de Autobuses de Zacatlán.

10.- Pamela Manig, Cuautlancingo

Pamela Manig de 17 años estaba reportada como desaparecida en Puebla. Un día después hallaron su cuerpo golpeado en unos terrenos del municipio de Cuautlancingo, en los límites con San Pedro Cholula. Autoridades ministeriales liberaron “por error” a su feminicida identificado como Luis Alfonso N.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México