¡Comparte!

Golpean y asesinan a una mujer en Puebla, hallaron su cuerpo en unos terrenos del municipio de Cuautlancingo, en los límites con San Pedro Cholula; sería el feminicidio número 10 en lo que va del 2023. La mujer de alrededor de 17 años aparentemente también fue víctima de abuso sexual.

Asesinan y abandonan a una mujer en un terreno del municipio de Cuautlancingo.

La localización del cuerpo ocurrió minutos después de las 8:00 horas de este sábado 11 de marzo, en el barrio Nuevo León de dicho municipio.

Vecinos de la calle Cañada reportaron que, al transitar por la zona, vieron a una persona desnuda y tirada en la vía pública. Por lo que dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

Feminicidio 10: Golpean, asesinan y abandonan a una mujer en terrenos de Cuautlancingo
Elementos policíacos en la zona donde ubicaron a la mujer sin vida. Creditos: Jesús Razo

Minutos más tarde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula. Así como paramédicos del SUMA, quienes confirmaron el deceso.

De acuerdo con los primeros reportes el cuerpo estaba desnudo y presentaba hematomas en varias partes del cuerpo, así como traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente, se determinó que el lugar del hallazgo pertenecía al municipio de Cuautlancingo, por lo que acudieron sus elementos policiacos del municipio.

Elementos policíacos en la zona donde ubicaron a la mujer sin vida. Creditos: Jesús Razo

La policía acordonó la zona y cubrió con una cobija el cuerpo de la mujer asesinada en Cuautlancingo, víctima del feminicidio 10 en Puebla durante este 2023.

Mientras tanto, agentes investigadores comenzaron con las indagatorias iniciales. Horas más tarde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Se presume que el crimen ocurrió en otro lugar y posteriormente él o los responsables acudieron a ese punto para abandonar el cadáver.

Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada en Puebla.

Con un cable de celular, Floriberto N. asesinó a Yolanda en Zacatlán

El pasado 26 de febrero, localizaron el cadáver de Yolanda, de 30 años de edad, en unos terrenos del municipio de Zacatlán.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, ubicado cerca de la Central de Autobuses de Zacatlán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mujer fue asfixiada con un cable de teléfono celular por quien era su pareja, quien está vinculado a proceso por su feminicidio.

Lista de los feminicidios registrados en Puebla durante 2023:

1.- María Eugenia Ocampo, San Andrés Cholula

María Eugenia Ocampo, de 30 años, estaba desaparecida desde el 21 de diciembre de 2022. Autoridades encontraron su cuerpo en inmediaciones de la Malinche

2.- Desconocida, San Martín Texmelucan

Asesinaron a una mujer a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan. Autoridades no han establecido el móvil del homicidio. 

3.- María del Socorro Hernández, Tecamachalco

El cuerpo de María del Socorro Hernández, de 24 años, estaba en una barranca y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Tecamachalco

4.- Desconocida, Azumiatla

Un hombre asesinó a machetazos a una mujer de la tercera edad en la junta auxiliar de Azumiatla. El sujeto es esposo de su nieta.

5.- Rosa María Hernández, Guadalupe Victoria

Rosa María Hernández, de 30 años, estaba desaparecida desde el 5 de febrero de 2023. Autoridades la encontraron sin vida en el municipio de Guadalupe Victoria. 

6 y 7.- Brenda y Tania Sánchez, Ciudad Serdán

Brenda y Tania Sánchez tenían disparos de arma de fuego. Autoridades encontraron sus cadáveres en los límites de Ciudad Serdán con Atzitzintla. 

8.- Melania, Chietla

Melania murió envenenada en Atencingo, una localidad del municipio de Chietla, en Puebla. El principal sospechoso es su ex pareja sentimental. 

9.- Yolanda Reyes, ZacatlánA Yolanda, de 30 años, la asesinó Floriberto N. con un cable de celular. Localizaron su cuerpo en un terreno cerca de la Central de Autobuses de Zacatlán.

Te puede interesar:

Cholula TAPO