¡Comparte!

En el municipio de San Martín Texmelucan encontraron el cadáver de una mujer asesinada a balazos, sería el feminicidio número 2 en el arranque del 2023.

Presuntamente, el cuerpo presenta dos impactos de bala, aunque el móvil del asesinato no quedó establecido por las autoridades.

El hallazgo se realizó la tarde de este 4 de enero, sobre un camino de terracería que conduce al relleno sanitario del mencionado municipio, en inmediaciones del cerro  Totolqueme.

Habitantes de la zona alertaron a los elementos de emergencia por la presencia de una persona herida e inconsciente. Policías municipales y personal de atención prehospitalaria arribaron al lugar.

Luego de confirmar el reporte, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) acordonaron la zona.

Los elementos municipales solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para llevar a cabo las investigaciones de ley.

Hasta el momento no se han dado a conocer características físicas o de vestimenta de la mujer asesinada a balazos en Texmelucan, quien sería el feminicidio número 2 del 2023.

Además, trascendió que el cadáver presentaba al menos dos heridas por proyectil de arma de fuego, aunque será la autoridad ministerial la que establezca el motivo de la muerte.

Por protocolo, las indagatorias las efectuaron agentes especializados en investigación de feminicidios para dictaminar el móvil del crimen.

Asesinan a mujer de la tercera edad en su domicilio en Tlacuilotepec

El 26 de diciembre del 2022 una mujer de la tercera edad fue asesinada, al parecer a golpes. El cadáver lo encontraron maniatado en su domicilio, en el municipio de Tlacuilotepec.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El asesinato habría estado relacionado con la actividad que realizaba la mujer y su pareja, la venta de lotes, pues tiempo atrás ambos fueron baleados por una disputa de terrenos aunque resultaron ilesos.

La víctima se identificó como Lucrecia, de 75 años de edad. Su pareja sentimental halló el cadáver.

Lista de los feminicidios registrados en Puebla durante 2023:

1.- María Eugenia Ocampo, San Andrés Cholula

María Eugenia Ocampo, de 30 años, estaba desaparecida desde el 21 de diciembre de 2022. Autoridades encontraron su cuerpo en inmediaciones de la Malinche

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México