¡Comparte!

El cuerpo encontrado en Tecamachalco, marcado como el feminicidio número 3 del 2023, corresponde a María del Socorro Hernández Onofre una joven de 24 años de edad que fue reportada como desaparecida en Puebla.

Como PÁGINA NEGRA informó, un cuerpo fue encontrado en una barranca el lunes cerca del dren de Valsequillo en Tecamachalco. Maria del Socorro dejó su casa para ir a trabajar el 30 de diciembre y desde entonces se encontraba desaparecida. Su familia perdió comunicación y no supo más de ella por lo que fueron a denunciar ante la Fiscalía General del Estado.

Según allegados a María del Socorro, la joven tenía una hija de 9 años de edad, quen queda a cargo de sus familiares.

Su familia la identificó en el anfiteatro de Tecamachalco

Este día la familia de María del Socorro acudió al anfiteatro de Tecamachalco en donde, después de estar desaparecida pudieron reconocerla.

El cuerpo fue reconocido por algunos detalles de la vestimenta ya que se encontraba en un estado de descomposición avanzado. Inicialmente fue registrada como desconocida y desde el día 9 de enero de 2023 el cuerpo fue llevado al anfiteatro del mismo municipio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La familia de la joven confirmó que se trataba de María del Socorro y están a la espera de que le sea entregado el cuerpo en próximas horas para poder despedirla en Santa María Xonacatepec.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...