¡Comparte!

Un cuerpo se localizó en los límites de Puebla y Tlaxcala en inmediaciones de La Malinche, podría tratarse de María Eugenia Ocampo Martínez quien se encuentra desaparecida después de salir de su casa en San Andrés Cholula el pasado 21 de diciembre.

El cuerpo se encontró con los ojos vendados, huellas de violencia y también estaba maniatado. Corresponde a una mujer de aproximadamente 30 años de edad y coincide con las características de María Eugenia Ocampo.

El cuerpo se localizó en el municipio de San Luis Teolocholco y lo levantó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.

Por la tarde del 3 de enero se reportó el hallazgo después de que los trabajos de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Puebla, arrojaran la ubicación del cuerpo sin vida de la víctima en los límites de San Pablo del Monte y Teolocholco, municipios de Tlaxcala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuerpo de la mujer se halló a unos 15 metros de profundidad y participaron tanto autoridades de Tlaxcala como de Puebla.

El cuerpo vestía un pantalón gris, una blusa de color naranja fosforescente, así como ropa interior de color morado.

Se espera que en próximas horas las autoridades tanto de Puebla como de Tlaxcala confirmen si el cuerpo encontrado corresponde al de María Eugenia.

Por lo pronto, elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI), así como el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de Tlaxcala y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como policías ministeriales de Puebla participaron en el trabajo.

La desaparición de María Eugenia en San Andrés Cholula

Como PÁGINA NEGRA informó, María Eugenia Ocampo no ha sido vista desde que salió de su casa en San Andrés Cholula y cuando supuestamente iba con rumbo al estado de Morelos.

Amigos y familiares de la mujer desaparecida aún no tienen ningún dato sobre su paradero. Y solamente saben que viajaba en una camioneta Nissan X-Trail, de color negro, con placas TRK785B. A María Eugenia la esperaba su familia en Morelos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...