¡Comparte!

Se encontró en una barranca y en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de una mujer en una barranca del municipio de Tecamachalco, sería el feminicidio 3 en lo que va del 2023 en Puebla.

Se desconoce la identidad de la persona, así como la causa de muerte, por lo que tras la necropsia se tendrán más detalles del caso.

Durante la mañana de este lunes se realizó el hallazgo del cuerpo de la mujer al interior de una barranca, en la junta auxiliar de Santa Rosa, en Tecamachalco, lo que la convirtió en la víctima del feminicidio 3 en el 2023.

Ciudadanos encontraron el cuerpo en inmediaciones del dren de Valsequillo por lo que alertaron a las autoridades y acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil.

Feminicidio 3: Se encontró el cuerpo de una mujer en una barranca, en Tecamachalco
Dren de Valsequillo donde se encontró el cadáver de una mujer. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente se confirmó que se trataba de una mujer que había muerto desde hace tiempo pues presentaba un estado de descomposición avanzado.

Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se estableció si presentaba heridas o huellas de violencia.

El personal de la Policía Municipal se encargó del resguardo del área para que el lugar no fuera alterado y esperó la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al finalizar las pesquisas por el hallazgo la mujer fue registrada como desconocida y el cuerpo fue llevado al anfiteatro del mismo municipio.

El personal ministerial realiza las indagatorias para establecer la identidad de la mujer y tras la necrocirugía se podrá establecer lo que le ocurrió.

Lista de los feminicidios registrados en Puebla durante 2023: 

1.- María Eugenia Ocampo, San Andrés Cholula

María Eugenia Ocampo, de 30 años, estaba desaparecida desde el 21 de diciembre de 2022. Autoridades encontraron su cuerpo en inmediaciones de la Malinche

2.- Desconocida, San Martín Texmelucan

Asesinaron a una mujer a balazos en el municipio de San Martín Texmelucan. Autoridades no han establecido el móvil del homicidio. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México