¡Comparte!

¡Euforia total! Tangas y bras volando en el escenario, mucha mota y varios detenidos, así fue el concierto del rapero Alemán en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla.

La llegada del rapero mexicano a la capital poblana causó tanta emoción que una hora antes de su presentación, cientos de elementos de la Policía Estatal con equipos antimotines entraron al recinto para resguardar a las y los asistentes.

Debido a las riñas, descalabrados, robos y comportamiento inapropiado, los elementos comenzaron detener y sacer del Teatro del Pueblo a varios jóvenes.

Después de corear su nombre varias veces, Alemán abrió su concierto en la Feria de Puebla con “Ahí viene” rodeado de una decena de bailarines que le sacaron fuego al escenario. Mientras la multitud brincaba emocionada, el cantante lanzó su pañuelo, donde a estirones y jalones, una joven trató de conservarlo.

El rapero demostró que tiene el mejor flow y lo presumió con sus movimientos al sonar “Categoría 5/Huracán”. Con este tema logró contagiar con su energía a los asistentes.

Alemán se animó a cantar un remix del tema de Gerardo Ortiz.
El rapero cantando en su presentación en la Feria de Puebla. Creditos: Especial

Es un honor estar en Puebla

“Es un honor y un sueño regresar a Puebla de esta forma, chingada madre” exclamó para contar la historia del inicio de su carrera hace poco más de 15 años, en foros muy pequeños donde apenas lo veían 200 personas. En esta ocasión, fueron más de 25 mil las que disfrutaron de su show.

Con “Gran día” hizo que las luces del escenario bajaran un poco su fuerza para dejar que los miles de celulares de sus fans iluminaran la noche.

El bajacaliforniano compartió que en esta ocasión, venía acompañado de toda su familia: sus padres, hermana, cuñado y sobrino, un momento que lo llenó de alegría.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mientras Alemán cantaba en la Feria de Puebla algunos temas de su viejo álbum “Eclipse”, dedicó unas palabras a todas aquellas personas que ya no se encuentran físicamente con nosotros, pero que siguen muy presentes en nuestras memorias, especialmente los seres queridos que perdimos durante la pandemia de covid-19.

Alemán sorprendió a todos cuando se animó a cantar un remix del tema de Gerardo Ortiz, “Tranquilito”. Le siguieron otros éxitos como “Quién si no” con la que recordó a Pachón, su hermano que desafortunadamente falleció semanas después de estrenar “El de la green house”.

Antes del concierto, policías detuvieron a varios jóvenes.
El cantante dedico unas palabras a las personas que murieron por covid. Creditos: Especial

Alemán fue la sensación en la Feria de Puebla

Durante todo el show en la Feria de Puebla, Alemán vio volar tangas, bras, lentes de sol, flores, cartulinas, gorras y todo lo que la gente lanzó al escenario para que lo conserve como un recuerdo de su presentación en Puebla. Incluso los sostuvo y agradeció el gesto.

Vuelan prendas en el concierto de Alemán

Logró subir la temperatura al bailar de manera muy sexy “Pimp on” dejando entrever su abdomen, lo que muchas fans agradecieron. “Alemán está en la casa y todos somos un barrio, papá” gritó tras finalizar la pista.

Al show le faltaba la presencia femenina y decidió llamar a Akasha para interpretar “Cómo diamante”. La química entre ellos se sintió al bailar pegaditos mientras el público aplaudía el derroche de “pasión” entre ambos.

Con “La playa”, “Humo en la trampa” y “Rolemos otro” llegó un porro enorme que prendió sobre el escenario que después decidió compartir entre el público “pero vayan dándole el toque y pásenlo” le dijo a la joven afortunada en sostenerlo. El regalo sorprendió a todos y a partir de eso, el escenario se convirtió en una nube de humo en la que todos deseaban estar.

Alemán se fue de la Feria de Puebla muy contento tras el recibimiento por parte de las y los poblanos, una presentación que quedará para la posteridad.

Te puede interesar: ¡De Iztapalapa para el mundo! Los Ángeles Azules llegan a la Feria de Puebla

20% descuento Puebla  -México