¡Comparte!

La cumbia chilanga llegó de la mano de Los Ángeles Azules a la Feria de Puebla y el ambiente fue tan bueno que la noche estuvo llena de buena vibra y mucho baile.

La agrupación originaria de Iztapalapa, Ciudad de México abrió el espectáculo con “Entrega de amor” uno de sus temas más emblemáticos, lo que prendió al público en automático.

Hilo de Twitter sobre Los Ángeles Azules en la Feria de Puebla

Miles de personas presenciaron el show de las y los músicos sobre el escenario, quienes, en esta ocasión, lograron mantener la calma y al contrario de la euforia que han causado otras agrupaciones, la suya se distinguió por el ambiente familiar que se vivió.

Continuaron con otro de sus himnos, “Las Maravillas de la vida” que puso a corear a los amantes de la cumbia.

Elias Mejía, miembro fundador de la banda de cumbia chilanga alborotó los ánimos tras decir que Los Ángeles Azules son de Puebla.

“¿De dónde salieron Los Ángeles Azules? De Puebla ¿no?” mientras la multitud le aplaudía y vitoreaba por el amor que demostraron hacia sus fans.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los Ángeles Azules ponen a bailar a los asistentes de la Feria De Puebla 2022

Cómo si se tratase de un pacto, Elias le hizo saber a su público que por lo menos esta noche, todos debían estar contentos y libres de cualquier tristeza: ¡”a bailar y a gozar con Los Ángeles Azules!” señaló el líder del grupo en la Feria de Puebla.

 “Ay amor” se unió a su repertorio musical, así como “Cumbia del acordeón”, “Niña mujer”, “Cumbia coqueta”, que provocaron que se hiciera una enorme pista de baile en cada una de las secciones del Teatro del Pueblo.

En la parte de atrás, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad sacaron los pasos prohibidos y lucieron sus movimientos sin pena, algunos incluso intercambiaron parejas durante el show, que reflejó lo mucho que disfrutaron cada segundo.

Llegado el momento y para cerrar la noche con todo, soltaron algunos de su temas más populares como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “20 rosas”, “Amigos nada más” y “Mis sentimientos”, que no decepcionaron a los asistentes.

Te puede interesar: Para estos últimos días de la Feria de Puebla, usa el transporte seguro

20% descuento Puebla  -México