¡Comparte!

Con lleno total y varios invitados de lujo, Steve Aoki armó tremenda fiesta donde aventó pasteles y hasta bailó “El Sonidito” en el Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla la noche del 12 de mayo como parte del Festival de Dj’s “Water Castle”.

Steve Aoki Puebla aventó pasteles
Steve Aoki prendió a los asistentes de la Feria de Puebla 2022 Creditos: Arturo Silvestre

El evento trajo hasta la ciudad de Puebla a varios Dj’s nacionales e internacionales para el deleite de los asistentes que aman la música electrónica, house, techno, entre otros géneros similares. 

Desde las 15:00 horas, se prendió el escenario del recinto donde cada artista presentó su propio show, con audiovisuales y hasta bailarines que los distinguieron cuando se turnaban la tornamesa para poner a bailar a los poblanos.

Poblanos esperan en el Teatro del Pueblo al Dj Steve Aoki

Los DJ’s que se presentaron en el escenario del teatro del pueblo fueron:  “El cartel de los Hipopótamos, Pau Bujaidar, Yiss & Dala, The Points, Deafny, Jesús Dávila y Gorca, Save the Rabbits, Dj Pelos y Jerry Dávila, Tadeo Fernández, Criminal Sounds, Kill The Clowns, Kryoman y al último, el gran Steve Aoki.

La noche se encendió cuando Tadeo (Acapulco Shore) tocó para los asistentes, pidiéndoles que iluminaran el recinto con la luz de sus celulares y poniendo a mover de un lado a otro sus brazos en conjunto con los remix que salían de la tornamesa, creando un ambiente de locura y diversión.

Tadeo de Acapulco Shore se presenta en la Feria de Puebla

Pero nada se compara al dueto “Dj’s ‘Criminal Sounds” quienes destacaron por la caótica energía que contagió al público de inmediato.

Kill The Clowns prende con su setlist al festival “Water Castle”

Cabe decir que muchos de ellos llevaban horas esperando para ver al gran DJ japonés y algunos ya se sentían fastidiados de estar entre las gradas.  Sin embargo, al salir este dueto, la gente se emocionó mucho saltando en su lugar, coreando las canciones que pedían.

Criminal Sounds enciende a todos los poblanos en el festival “Water Castle”

La hora para ver a Steve Aoki se acercaba cada vez más, pero antes, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de las mezclas de “Kill The Clowns”, estos hombres con atuendos de payasos terroríficos quienes pusieron al borde de la locura a todos al aventar champaña entre el público al momento de iniciar su show. Entre saltos, gritos y un gran sonido agudo de las bocinas fue lo que toda la audiencia disfrutó antes de la llegada de Steve Aoki.

Abuchean a Alak en la Feria de Puebla

Desafortunadamente no todos los que se presentaron en el escenario tuvieron el mismo recibimiento. ‘Alak’ un artista nuevo cantante de trap, recibió el rechazo y el abucheo del público al salir unos minutos entre los sets de los DJ’s.

Abuchean a Alak en el festival “Water Castle”

El chico iba con todo el ‘flow’ para poner a bailar a los fans, pero no lo querían ver en el escenario, por lo que el artista sólo interpretó dos canciones y dio las gracias, con una cara bastante desencajada que lo decía todo.

La gente ya coreaba el nombre de ‘Steve Aoki’, se oía  ansiosa por escuchar los éxitos de viva mano del coreano. Pero ante la espera, los bajos de Kryoman tomaron el escenario y logró calmar a la multitud enojada. Su setlist uso a bailar a la audiencia al coro de ‘heee hooo’ olvidándose un poco por el mal rato acontecido.

Steve Aoki prendió a los poblanos

A las 00:00 horas llegó el momento que la gente esperaba, se dejaron ver en las pantallas el logo de Steve Aoki así como una figura caricaturesca de su rostro, un visual que enloqueció por completo a la audiencia, coreando su nombre, alzando carteles y con la cámara de su celular encendida a manera de anunciar que estaba listos para su salida.

Steve Aoki Puebla aventó pasteles
Los poblanos ansiaban ver a Steve Aoki en la Feria de Puebla 2022 Creditos: Arturo Silvestre

Al ver al DJ, la gente enloqueció. Al principio, Aoki cubría su rostro en el escenario con la iluminación, por lo que se lograba ver muy poco. Pero no pasó mucho tiempo para verlo dar un salto a la pasarela del escenario y convivir con el público presente. Incluso tomó algunos celulares de los asistentes para hacerles videoclips cortos.

La cosa se puso más caótica cuando entre la emoción de la audiencia y la euforia de Steve, optó por quitarse la playera y regalársela al público, lo que hizo que se armará tremendo zafarrancho para ver quién se la quedaba.

Steve Aoki se quita la playera y la regala en el festival Water Castle

Cuando Steve sintió frío, un fanático le aventó la bandera de México, la cuál el DJ uso sobre su espalda, bailando con ella y poniendo en su pantalla la bandera mexicana, gesto que hizo que los miles de seguidores que se encontraban en el recinto, le ovacionaran al abrazar los símbolos patrios de nuestro país.

Steve Aoki sube al escenario a varios fanáticos poblanos

Tan mexicano se puso el asunto que incluso pudimos ver al gran Steve Aoki bailando al ritmo del “Sonidito”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Steve Aoki sorprende a todos al bailar el “sonidito” en la Feria De Puebla

Los fans saben que el Dj se distingue por ser muy cercano y accesible con sus fanáticos, por lo que su equipo eligió a unos cuantos poblanos entre el público para subir con él, tomarse una foto y bailar al ritmo de la tornamesa, un hecho que sin duda dejará marcados de por vida a varios afortunados.

Con “pastelazo”, Steve Aoki se despidió de los poblanos

La noche ya estaba por terminar, no sin antes recibir el típico “pastelazo” que esté DJ hace en sus conciertos. Literalmente consiste en aventarles pastel en la cara a los fanáticos que se encuentren cerca y no tan cerca del escenario, acto que desbordó a la audiencia intentando llamar su atención para que fueran los afortunados de recibir el tradicional bautizo de Steve Aoki.

Steve Aoki avienta el típico pastelazo en sus concierto

La fiesta terminó con un remix del tema ‘We are The Champions’ del legendario Freddy Mercury, que sin duda género bastante nostalgia, emoción y una gran alegría. Sin duda, el público terminó contento y satisfecho y agradecido por la gran noche que les dio el famoso Dj.

Steve Aoki termina su presentación en el festival Water Castle con el tema “We are the Champions”

La presentación terminó cerca de las 2:00 horas con gran éxito, una audiencia un poco agotada pero sobre todo muy feliz por todo lo que aconteció durante la noche.

Steve Aoki Puebla aventó pasteles
Los poblanos lo dieron todo durante la presentación de Steve Aoki Creditos: Arturo Silvestre
20% descuento Puebla  -México