Así se vivieron los mejores conciertos de la Feria de Puebla 2023 

Anuncio
Ángel Bruno

14 mayo 2023

Los poblanos disfrutaron de 29 conciertos de artistas nacionales e internacionales en el Teatro del Pueblo y el Palenque de la Feria de Puebla 2023.

En los 18 días que duró la Feria hubo dos foros culturales en donde se presentaron un total de 140 espectáculos de música y danza.

La Feria de Puebla se convirtió a nivel nacional en un festejo consolidado a través de sus diversas ediciones a lo largo de los años.

Aquí te contamos cuáles fueron los conciertos más destacados y con mejor respuesta por parte de los poblanos en la Feria de Puebla 2023.

Alejandro Fernández

El cantante de regional mexicano, hijo del fallecido Vicente Fernández, fue el encargado de inaugurar la Feria de Puebla haciéndolo con el

Anuncio
auditorio lleno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los poblanos llegaron desde muy temprano para acampar y ser de los primeros en disfrutar de este show gratuito.

Con el tema “Sin tantita pena”, “El Potrillo” puso a cantar a sus miles de asistentes. Además interpretó “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dediqué a perderte” y “Mátalas”.

Alfredo Olivas

El cantante mexicano fue el primer artista en agotar los boletos para su presentación, sin embargo no se abrió otra fecha para su show.

Alfredo arribó al Palenque de la Feria el 28 de abril y se presentó con lleno total, fue pasada la medianoche, cuando comenzó el concierto.

Los temas más coreados fueron “Labios prestados”, “El paciente” y “Seguramente”. Pero también el acordeonista puso a bailar a sus seguidores. Esto gracias a sus canciones “El precio de la soledad”, “Y cómo quieres que te quiera”.

Chencho Corleone

Fueron filas interminables, las que se vieron previo a la presentación del reguetonero ex integrante de Plan B.

Alrededor de las 17:00 horas, la lluvia se hizo presente. Y provocó caos, empujones y gritos por parte de las personas que querían ingresar.

Anuncio

Posteriormente, a su llegada al escenario del Teatro del Pueblo, los jóvenes enloquecieron puesto que comenzó a cantar sus éxitos “Desperados” y ”Me Porto Bonito”. Cabe mencionar que el show solo tuvo una duración de 50 minutos.

Christian Nodal

El cantante y compositor de música regional mexicana arrancó su espectáculo en el Palenque pasada la medianoche.

“No te contaron mal”, “Ya no somos ni seremos” y “Eres” fueron algunos de sus éxitos que pudieron cantar todos sus fans.

En este sentido, su presentación destacó por lo amable que se portó con sus seguidores, pues durante el concierto regaló más de un sombrero. Nodal logró abrir dos fechas, el 30 de abril y el 01 de mayo.

Bizarrap

Un gran desorden vivieron los poblanos para poder tener acceso al Teatro del Pueblo y disfrutar de Bizarrap.

Conatos de violencia y empujones en las filas fue algo de lo que provocó la llegada del DJ a la Feria. Incluso fallas en la luz eléctrica de toda la feria incitaron más caos previo al show.

A pesar de eso, su concierto fue todo un éxito

y los asistentes disfrutaron al máximo su música. El compositor argentino prendió el ambiente con su Sesión 36, colaboración que tiene con Nathy Peluso, así como su Sesión número 53 que interpreta junto a Shakira.

Ricky Martin

Uno de los cantantes con mucha demanda fue le puertorriqueño Ricky Martín, desafortunadamente los organizadores discriminaron a personas inválidas ya que les negaron la entrada. Esto bajo el argumento que no había zona exclusiva para ellos y el Teatro del Pueblo estaba abarrotado.

Sumado a esto, impidieron una correcta cobertura a los medios de comunicación, pues tuvieron acceso media hora después de que iniciara el concierto.

A pesar de toda la pésima organización, Ricky empezó su show en punto de las 21:30 horas. Presentó temas como ”Livin la Vida Loca” y otros éxitos como, “La Mordidita”, “La Bomba” y “Vente Pa’ Cá”.

Cartel de Santa

Esta banda mexicana de rap en donde destaca el cantante Babo, fue sin duda la más exitosa. Al evento asistieron más de 30 mil personas.

Sin embargo en este evento hubo un saldo de

Anuncio
25 personas lesionadas. Previo al evento se vivieron actos de violencia, empujones y gritos por la gente que peleaba su acceso.

Aunque la presentación comenzó a las 21:30 horas con la participación del rapero “Millonario” fue una hora después cuando arribó al escenario el Babo. Prendiendo a todas las personas con la canción que canta junto a Kelly titulada Shorty Party.

Danna Paola

Para cerrar con broche de oro llegó a la Feria de Puebla, Danna Paola, “la Princesa del Pop Latino”. La fila lucía interminable a horas de que iniciara su concierto.

Sin embargo nuevamente se vivió una mala organización, ya que personas corrieron intentando meterse a la hilera, por ello los policías tuvieron que poner orden.

Tristemente, los fans solamente disfrutaron de apenas 60 minutos de su presentación. Y es que Danna tenía otro compromiso el mismo 13 de mayo en el Tecate Emblema en CDMX.

Pese a la corta duración los jóvenes cantaron a todo pulmón melodías como “Mala Fama”, “Calla tú”, “1 trago” y “El primer día sin ti

”.

Te puede interesar:

Anuncio

Artículos relacionados

Míralo todo
Error al cargar los datos

Sigue leyendo

24 Sur 501. Local 10 y 11. Plaza del Sol. Col. Azcárate.

Puebla, Pue. CP 72501. Tel.(222) 235 59 64

Powered by