¡Comparte!

Este jueves 27 de abril, Alejandro Fernández fue el encargado de inaugurar los conciertos en la Feria de Puebla, abriendo su espectáculo con la melodía “Sin tantita pena”.

Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando el Potrillo apareció en el escenario del Teatro del Pueblo y agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes por la invitación.

Yo canto, ustedes ponen el ambiente” señalo el cantante mexicano Alejandro Fernández a las personas que se dieron cita este primer día de la Feria de Puebla.

Entre gritos, aplausos, alegría y mucha euforia, fue como miles de poblanos disfrutaron de su concierto después de horas de espera.

En el show y en primera fila, estuvo presente el mandatario estatal Sergio Salomón, acompañado de su esposa Gabriela Bonilla y de integrantes de su gabinete, diputados y presidentes municipales.

Sergio Salomón Céspedes, gobernador sustituto de Puebla y Gabriela Bonilla presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF). Creditos: Agencia enfoque

El hijo del fallecido y famoso cantante ranchero Vicente Fernández, puso a los poblanos a entonar a una sola voz canciones como “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dedique a perderte”, “Mátalas”, entre otras melodías.

Arriba del escenario, el cantante apareció con un grupo de mariachis y dos bailarinas y coristas, cabe mencionar que Alejandro Fernández, destacó con un atuendo tradicional de charro.

Alejandro Fernández en escenario. Creditos: Agencia enfoque

Entre los primeros temas que interpretó, los asistentes disfrutaron de la canción “Estos Celos”, melodía que sin duda alguna enloqueció a los poblanos al recordar a Vicente Fernández.

Cabe mencionar que, en esta primera presentación, todo transcurrió en orden y con calma. Incluso las personas que estaban en el Teatro del Pueblo disfrutaron de un show de drones previo al inicio del concierto del Potrillo.

Silueta con fondo obscuro de Alejandro Fernández con traje de Charro. Creditos: Agencia enfoque

¿A qué hora fue el acceso al Teatro del Pueblo?

En esta ocasión, el acceso al escenario fue en punto de las 18:30 horas, pero recuerda que dependiendo el artista varía la hora.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cómo Revista Rayas ya lo había informado, en esta ocasión las personas se empezaron a formar desde las 7:00 am para disfrutar del concierto de Alejandro Fernández de la Feria de Puebla. Sin embargo, hasta las 17:00 horas seguía llegando la gente a formarse a la enorme fila, con la esperanza de conseguir un buen lugar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México