¡Comparte!

La Feria Nacional de la Michelada (FNM) presenta ahora su primer festival de azulitos y micheladas que lleva por nombre “PitufiBeer”.

Así que vamos calentando motores. Muy pronto llegará a San Pedro Cholula el festival donde encontrarás la deliciosa bebida elaborada de vodka, chamoy y colorante de mora azul.

De acuerdo con la publicación de la cuenta oficial de la FNM, el festival de Azulitos y Miches se celebrará en el mes de junio. El festejo será un fin de semana completo, hablando del 16, 17 y 18 del mencionado mes.

El llamado festival “PitufiBeer” tendrá entrada libre y en este lugar podrás encontrar los mejores Azulitos y Micheladas de la ciudad.

Hasta el momento se sabe que se contará con la participación de expositores de toda la República Mexicana expertos en esta bebida.

Asimismo, los asistentes disfrutarán de una zona gastronómica internacional, donde se ofrecerán distintos snacks y comida para que puedas acompañar tu miche o azulito.

Pero eso no es todo, puesto que la publicidad difundida del festival de Azulitos y Miches también contempla un foro artístico. En el escenario se presentan varias bandas locales que amenizan el momento y se encargan de poner en ambiente a todas las personas.

Aunque no está confirmada la sede exacta de donde se llevará a cabo el evento. Se espera que se realice entre las calles 4 Sur y 11 Oriente, a un costado del parque Soria, frente a la Gran Pirámide. 

En el sitio se realizó la Feria de la Michelada,  un lugar amplio para que las personas puedan transitar y disfrutar de las actividades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo se vivió la pasada Feria de la Michelada?

Recordemos que el pasado 30 y 31 de marzo, así como 1 y 2 de abril se llevó a cabo este evento. Los asistentes disfrutaron de cerveza en distintas presentaciones.

En el tema de los precios, las bebidas oscilaron entre los 80, 100 y 150 pesos. Se registró una afluencia aproximada de 30 mil visitantes. 

Entre las sorpresas que tuvo la cuarta edición fue la presentación de una RotoChela gigante y la llegada del famoso “Medio Metro”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP