¡Comparte!

Empujones, gritos y personas desmayadas por falta de aire fue el saldo del caos que se vivió para poder entrar al concierto del Cartel de Santa el sábado 6 de mayo en la Feria de Puebla.

La presentación en el Teatro del Pueblo de una de las bandas mexicanas más famosas del momento hizo que desde muy temprano los poblanos comenzaran a hacer fila para disfrutar del espectáculo gratuito.

Desafortunadamente y como ya se vivió también en conciertos anteriores, el caos comenzó desde la fila para ingresar al sitio donde se llevaría a cabo el concierto del Cartel de Santa como parte de la Feria de Puebla.

Según la Policía Municipal y Estatal de Puebla, se registraron golpes y jaloneos entre los asistentes que peleaban por un lugar en la fila que formaron para tener acceso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con el reporte, los paramédicos de SUMA atendieron a un total de 25 personas afectadas sobre todo por asfixia. Esto debido a los empujones que se dieron entre la multitud que trataba de entrar al Teatro del Pueblo.

Y es que, hasta el momento, la agrupación mexicana conformada por el famoso cantante y compositor Babo ha sido una de las que más abarrotó la explanada de la Plaza Victoria.

Pues el concierto ya había comenzado y afuera del Teatro del Pueblo aún se podía observar una enorme fila de personas que buscaban ingresar para disfrutar del show.

Estampida humana en la Feria de Puebla

El gran caos al ingreso al concierto del Cártel de Santa en la Feria de Puebla, provocó que elementos de seguridad tuvieran que movilizarse para controlar a la multitud. Ya que los empujones y nivel de violencia crecían cada vez más.

Más tarde, después de que los poblanos disfrutaran del show inicial que brindaron los integrantes de la banda, casi 30 mil asistentes gritaban con desesperación el nombre del cantante Babo, quien arribó al escenario alrededor de las 22:30 horas.

Al terminar el concierto y cuando todos pensaron que el desorden había terminado, se presentó de nuevo una estampida humana, pues en un intento por salir rápido, los asistentes empezaron a correr.

Esto provocó más personas lesionadas, ya que en videos difundidos en redes sociales puede observarse cómo los servicios de emergencia llegaban para atender a la gente que había sido entre los empujones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México