¡Comparte!

Entre gritos y aplausos, poblanos recibieron a Christian Nodal durante la tercera noche de Palenque en la Feria de Puebla 2023.

La madrugada de este 1 de mayo arribó al escenario del recinto ferial el famoso cantante mexicano para complacer a su público interpretando sus más grandes éxitos.

Fue el tema “Se me olvidó” con el cual el también compositor de música regional mexicana arrancó su espectáculo que comenzó pasada la medianoche.

Seguido de esto, Christian Nodal interpretó canciones como “Eres”, “No te contaron mal” y “Amor tóxico”, temas que el público de Puebla coreo junto al originario de Caborca, Sonora.

Posteriormente, con el tema “Un cumbión dolido” puso a bailar a todos los asistentes que no paraban de gritar su nombre y aplaudir.

Esta noche hasta donde me dé la garganta”, dijo Nodal luego de agradecer el tiempo de espera de los asistentes, ya que el concierto comenzó un poco tarde.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el transcurso de su show, el famoso cantante aventó hacia el público más de dos sombreros que llevaba como parte de su outfit y un par de gorras.

También se tomó el tiempo para firmar algunos sombreros que sus fans le dieron y aventaron al escenario.

Asimismo, el intérprete de “Adiós amor” mostró su gusto por estar en la capital poblana, al mencionar que “No saben las ganas que tenía de visitar Puebla”. Además de que no dejó de agradecer el recibimiento de la gente.

Durante el concierto, el compositor hizo vibrar el recinto con los temas “Ya no somos ni seremos” y “Pa’ olvidarme de ella”, pues los poblanos entonaron a todo pulmón las mencionadas canciones.

Recordemos que esta es la primera vez que Christian Nodal se presenta en la ciudad de Puebla y sin duda alguna fue bien recibido por todas las personas.

La segunda fecha programada de Christian Nodal en Puebla

Para este lunes 1 de mayo, Cristian Nodal tiene otra fecha programada en el Palenque de la Feria de Puebla, ya que en la primera vendió todas las localidades.

Así que si no pudiste acudir el domingo a disfrutar y cantar a todo pulmón “Adiós amor”, podrás disfrutar del gran show en su segunda presentación.

Cabe recordar que Nodal tenía un concierto en Puebla el 18 de noviembre del año pasado en el estadio Cuauhtémoc, que canceló poco antes.

Afortunadamente, en esa ocasión, los afectados que ya habían comprado su boleto recibieron una compensación, según informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México