¡Comparte!

¡Ni te asomes!, porque miles de jóvenes poblanos están haciendo largas filas para ver a Danna Paola en la Feria de Puebla. Muchos llegaron desde temprana hora para ver a la Princesa del Pop Latino.

Danna Paola se presentará esta noche en la Feria de Puebla. La cita es en el Foro Artístico a las 21:30 horas.

Sin importarles el viento y la ceniza que está cayendo en la ciudad de Puebla. Los adolescentes y adultos jóvenes comenzaron a reunirse desde las 16:00 en la Feria de Puebla.

Con sombrillas, gorras, gafas y atuendos modernos. Los fans esperan entrar al Teatro del Pueblo para cantar a tope los éxitos de la regiomontana. 

La espera por ver a la Princesa del Pop latino, está ocasionado que en algunos puntos de fila se genera descontrol. Por la impaciencia de obtener los mejores lugares. 

La cantante de “Una noche loca” llega al Teatro del Pueblo, como parte de su gira XT4S1S. La cual anunció recientemente llevará a los Estados Unidos.

Danna Paola es querida por el público mexicano que creció viéndola en telenovelas como María Belén. Además de sus participaciones en la Familia P luche y en la serie española Élite. 

La cantante de Mala Fama es considerada la artista mexicana con más seguidores en Instagram.

Y se describe así misma como auténtica, fuerte y feliz. 

Aunque ha sido criticada por su delgadez, la intérprete regiomontana ha participado en cinco musicales. Causó revuelo que sería la encargada de abrir el concierto de Rosalía en el zócalo de la ciudad de México.

Sin embargo, la artista mexicana no pudo asistir por proyectos personales, quien también compartió una foto con la cantante Katy Perry.

Anuncia su gira XT4S1S en Estados Unidos

La niña que vino a la tierra a hacer el bien anunció en sus redes sociales que realizará gira XT4S1S por los Estados Unidos. Esta gira por la unión americana será en los meses de agosto y septiembre de este 2023.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cartel que publicó muestra las fechas y las diferentes ciudades del vecino país que visitará como son San José California, Houston, Los Ángeles, Miami, Phoenix y New York, entre otras. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Omar Sanchez Chavez

Omar Sánchez Chávez

Soy Omar Sánchez Chávez estudié Comunicación y Periodismo en el Centro Universitario Interamericano (Ceuni) Plantel Golfo Centro, llevo nueve años como reportero cubriendo la fuente de municipios...