¡Comparte!

El famoso cantante de música regional mexicana, Alfredo Olivas montó un gran espectáculo en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.

Pasada la medianoche, el artista salió al escenario, donde entre gritos y aplausos cientos de poblanos, así como visitantes de otros estados lo recibieron.

Posteriormente, abrió el concierto con la canción “Labios prestados”, seguida de “Yo todo lo doy” y “Seguramente”. Entre gritos, los asistentes comenzaron a entonar a una sola voz las melodías que el mexicano interpretó.

Luego de cantar los tres temas, se tomó una pausa para agradecer a su público el gran recibimiento tras vender todas sus entradas en un día. Además, Alfredo Olivas mencionó estar contento por ser el primer artista en presentarse en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.

Las composiciones que más destacaron en su concierto fueron “El paciente” y “Con la novedad”. Pues los asistentes se mostraron eufóricos al momento de su interpretación. De igual manera, el también acordeonista puso a bailar al público con las canciones “El precio de la soledad”, “Y cómo quieres que te quiera” y “Hoy te pierdo”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Llegando a la mitad de su espectáculo, Alfredo Olivas abrió la sección “La Terapia”. Espacio donde entonó melodías de dolor y desamor, pero las sorpresas no terminaron ahí. Ya que, tras el transcurso de su show el cantante invitó a un pequeño del público para qué interpretarán juntos la canción “Pongámonos de acuerdo” de Julión Álvarez.

A su concierto, que duró más de dos horas, acudieron seguidores del cantante que venían de diferentes estados como Oaxaca, Tabasco. Así como, Sonora y Ciudad de México.

Cabe mencionar que el artista se portó muy accesible con los poblanos, pues aceptó los regalos que le ofrecían cómo; ramos de flores y sombreros. Incluso se acercó a sus fans para saludarlos y poder tomarse la “selfie” con más de una persona.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México