¡Comparte!

Stephanie Salas y Humberto Zurita hacen pública su relación a través de redes sociales. A principios de octubre el actor ya había confesado a Maxine Woodside, luego de varios meses de especulaciones, que amaba a Stephanie.

Es por ello que tras la noticia ambas estrellas decidieron hacer público su amor con una par de fotografías a través de redes sociales. Esto después de intercambiar mensajes en Instagram donde mostraban el amor que se tienen ambos.

En las fotografías a blanco y negro se puede ver cómo Stephanie abraza al actor quien la toma de la cintura y la espalda. Ambos usan chamarras de cuero y unas gafas oscuras que le dan un toque muy rockero.

Stephanie Salas y Humberto Zurita hacen pública su relación
Stephanie Salas y Humberto Zurita. Creditos: Especial

La fotografía fue compartida por Stephanie Salas quien mostró ante sus seguidores lo mucho que ama a Humberto Zurita. En la descripción de la publicación, Salas escribió “Érase una vez el amor” acompañado de un emoji de corazón.

Stephanie Salas y Humberto Zurita hacen pública su relación
Stephanie Salas y Humberto Zurita. Creditos: Especial

Ante la publicación, los seguidores de ambos se mostraron muy contentos por la pareja. Pero entre las diversas reacciones las que destacaron fueron las de Michelle Salas quien escribió “OMG” y Kika Édgar quien los felicito por verlos juntos “Que felicidad me da verlos juntos, los amo”.

Cabe mencionar que la foto ha sido tan artística que ha sido elogiada por gran parte del público. Los artistas detrás de la imagen son Germán Nájera e Iván Flores conocidos como Weshotmuch especialistas en retrato y moda.

Silvia Pasquel avala el romance de su hija

A pesar de que el actor le lleva 16 años de diferencia a Stephanie, la actriz dice que no está en desacuerdo con la relación. Pues aseguro que el actor es todo un caballero además de ser un hombre muy atractivo que cualquiera quisiera tener como novio o como yerno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pasquel dijo “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno. Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también es muy bonita”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México