¡Comparte!

Las autoridades de Puebla dieron una sentencia de 52 años de prisión a dos secuestradores y extorsionadores por delitos cometidos en el año 2019 que operaban en Quecholac. 

Por lo que, Felipe Natanael y Pedro, deberán pagar 346 mil 409 pesos de multa y 59 mil 918 pesos como pago del daño moral. 

La información del caso indica que el 10 de abril del 2019, los dos sujetos, en complicidad con otras personas, ingresaron a un domicilio ubicado en la comunidad de San José Tuzuapan, en el municipio de Quecholac. 

Los delincuentes sometieron a los habitantes y privaron de la libertad a un menor de edad, al cual subieron a un vehículo de modelo antiguo. 

Posteriormente, trasladaron al menor a una casa de seguridad en el municipio de Palmar de Bravo y los secuestradores realizaron varias llamadas de negociación. 

Luego, los delincuentes aceptaron la cantidad de 160 mil pesos a cambio de la liberación del menor. Por lo que lo abandonaron en una tienda de conveniencia de Palmar de Bravo. 

Después de la liberación del menor, los secuestradores siguieron amenazando a la familia y le exigieron más dinero por lo que recibieron 25 mil pesos más.  

Los padres del menor presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Tras las indagatorias en la región del Triángulo Rojo, identificó a algunos de los responsables de los delitos de secuestro y extorsión. 

Luego, aprehendieron a Felipe Natanael y Pedro en la zona del Triángulo Rojo, quienes identificaron como los responsables.  

Luego de la presentación de pruebas durante las audiencias, las autoridades de Puebla sentenciaron a los secuestradores del menor y extorsionadores de Quecholac a 50 años de prisión. 

Dan 70 años de prisión a homicida de estudiante de la BUAP 

Sentenciaron a Jaime y su sobrino Gustavo a 70 años de prisión por el asesinato de un estudiante de doctorado de la BUAP. Así como la violación e intentó de feminicidio de una mujer, el robo de un auto y posesión de droga. 

El 13 de diciembre del 2020, Adrián, de 34 años y su acompañante Hadamay, de 32, acudieron en un auto Seat Ibiza, a una bodega en San Baltazar Torija, Cuautinchan. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Los sentenciados amarraron a la pareja de pies y manos, les robaron sus pertenencias y los metieron a la cajuela del auto. 

En el paraje “Camino a la Mora” apuñalaron y mataron al varón. Luego, violaron y apuñalaron a la mujer, dándola por muerta y huyeron. 

Un día después, detuvieron a Gustavo en el auto robado y con droga y posteriormente aseguraron a Jaime. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México