¡Comparte!

“Está muy guapetón”, declaró Sylvia Pasquel tras los rumores del amorío entre Humberto Zurita y Stephanie Salas. 

La hija de Silvia Pinal fue cuestionada por la diferencia de edad, dado a que el actor le lleva 16 años de diferencia a la cantante.

A lo que ella respondió: “Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno. Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también es muy bonita”.

Cabe señalar que hace unos meses al galán de telenovelas se le vinculó sentimentalmente con la cantante Kika Edgar.

Sylvia Pasquel ¿confirma relación de Stephanie Salas con Humberto Zurita? y la herencia de su mamá

Humberto Zurita pierde a sus amadas 

A 3 años de la muerte de su esposa argentina, Christian Bach, con quien tuvo a sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita. El actor recordó a la actriz en febrero de este año con un poema de Jorge Luis Borges, junto a una fotografía de su amada. En él se lee “Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido…”.

Otra persona importante que le arrebató la vida fue su madre en enero pasado. El actor dio a conocer la terrible noticia a través de sus redes sociales y de quien se despidió con un emotivo mensaje.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En él se lee “La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto, ángel de mi vida… Siempre vivirás en mi corazón”.

Ante tales circunstancias, todo a apunta a que Humberto Zurita se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con Stephanie Salas.

El Sol de México nunca quiso hacerse responsable de la pequeña, por lo que en 2005, la influencer declaró públicamente que el intérprete de “Y” era su padre. 

Stephanie Salas revela si estrena romance con Humberto Zurita | De Primera Mano

¿Qué te parece que Humberto Zurita y Stephanie Salas se den otra oportunidad en el amor?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP