¡Comparte!

Estamos a nada de festejar el Día del Amor y la Amistad, y es una fecha ideal para reflexionar sobre las relaciones amorosas sanas, según el consejo de Plenia, pero también para construir relaciones interpersonales positivas.

Por esa razón, los amigos de Plenia Salud Mental y Desarrollo Emocional, te brindan unos consejos para que construyas una relación sana con tu pareja, dejando atrás todos aquellos conflictos e inseguridades.

En este centro de salud mental te brindan servicios de psicología, psiquiatría y nutrición. Cuidan de tu salud integral, además de que te ayudan a ser mejor persona y estar en paz contigo mismo.

Entonces, para que empieces a cambiar esa forma de relacionarte con tu pareja, aquí te dejamos los tips de Plenia y disfruta el Día del Amor y la Amistad. Pon atención y échale coco.

Tu pareja puede pensar que:

1.- Otras personas son atractivas.

2.- Tardar en responderte.

3.- Salir sin ti.

4.- Tener amigas y amigos.

Y eso no puede afectar la relación.

Consejos de Plenia, Salud Mental.
Plenia, Salud Mental, comparte contigo estos consejos, a propósito del 14 de febrero. Creditos: Especial
Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...