¡Comparte!

¿Coincidencia o milagro? Christian Nodal le salvó la vida a un fan, así lo expresó Alvin Gallardo a través de un video en Instagram. En este explicó que había sufrido un accidente cerebral que le dejó secuelas muy graves, pero que la música del cantante lo ayudó a salir adelante.

El joven chileno contó que luego del accidente no podía caminar, ni hablar, pero con el tiempo, y motivado por la música del cantante de regional, pudo recuperarse. La historia se viralizó y el staff de Christian lo contactó para que pudiera presenciar en primera fila el concierto del artista y Alvin pudo conocerlo en persona.

Este momento de mi vida se llama felicidad. Conociendo a mi adorado ídolo Christian. Muchas, muchas personas me ayudaron a que esto tan hermoso pudiera pasar (…) permitieron que este sueño se hiciera realidad. Mi reacción de felicidad máxima, llegando a saltar de alegría, nunca la olvidaré…. Gracias vida hermosa por darme estas alegrías después de tantas cosas difíciles. Mi ídolo, mi querido ídolo es tal y cual siempre lo soñé. Christian, siempre te apoyaré” expresó el joven en redes sociales.

En el vídeo se puede apreciar a Alvin Gallardo contándole a Christian Nodal lo difícil que la pasó y cómo es que, con sus melodías, le salvó la vida. Posteriormente se dieron un abrazo, mientras que el equipo de Nodal les tomaba la fotografía del recuerdo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto sin duda pone a Nodal por el buen camino, pues, prácticamente, que le salvó la vida a su fan, es la primera noticia positiva del artista en lo que va del año. Últimamente se le ha visto envuelto en muchos escándalos que han afectado a su vida privada.

El último fue la relación que tiene con la rapera Cazzu y el anuncio sobre su retiro de la música por un mes. Sin embargo, algunas fuentes aseguran que podría prolongarse un poco más ahora que se encuentra nuevamente enamorado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP