¡Comparte!

Christian Nodal cierra el ciclo con Belinda anunciando un nuevo tema que lleva por nombre “Ya no somos ni seremos” de la mano de la disquera Sony Music con la que recientemente firmó un contrato.

En medio del escándalo por su ruptura con Belinda, Nodal dio a conocer a través de sus redes sociales, esta nueva canción que surge de un repertorio que guardó tras casi dos años, según comentó.

El tema se estrenará el viernes 18 de febrero, a tan solo unos días de haber anunciado su separación con la cantante y actriz, con quién además ya estaba comprometido.

Además, reveló que el primer dueto de este sencillo será con la banda de Rock-Pop Latino, Maná.

¿Qué dijo Belinda?

Por su parte, Belinda agradeció las muestras de cariño de sus fans mediante un escueto comunicado a través de Instagram. Sin embargo, pidió respeto ante la situación que está viviendo.

Las versiones periodísticas apuntan a que ella le pidió al cantante de música regional mexicana 4 millones de pesos para pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT)., lo que desencadenó la ruptura.

Sin embargo, otro de los rumores es que, de acuerdo con el periodista de espectáculos Ceriani, la cantante usaría el dinero para poder pagar la casa que Lupillo Rivera le compró y con ello saldar la deuda y los impuestos para conservar la propiedad.

Hasta ese momento, Belinda no había emitido un posicionamiento al respecto y mostrado poca actividad en todas sus redes sociales.

20% descuento Puebla  -México