¡Comparte!

Por fin, ¿sí o no? Con nueva canción, Christian Nodal le tiró con todo a J Balvin y se arrepiente a los cinco minutos de haberla publicado.

Este sábado 4 de junio, el cantante mexicano soltó el tema “Girasol” con el que respondió a las burlas del reguetonero colombiano, así lo anticipó en sus historias de Instagram tras sentirse atacado por una comparación de broma en dicha red social.

Nodal decidió explorar otro género y optó por un rap al que nombró “Girasol” en el que le responde fuertemente y hasta le dedicó la tan famosa frase de Residente “esto lo hago pa’ divertirme” después de haberse metido en problemas con el vocalista de Calle 13.

Hoy me levanté bromista y me tienes que aguantar. No quiero bromear contigo, de ti quiero bromear”.

Pero al parecer ya se le bajó el coraje y Christian Nodal se arrepintió de lanzar el tema dedicado al intérprete de “Morado”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante un concierto en Morelia la noche de este 3 de junio, confesó que lamenta haber escrito “Girasol”. Reiteró que ya habló con el cantante y hasta le pidió una disculpa.

Me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararlo, va a salir. Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo”, dijo.

Hace tan solo unos días, el cantante de “Botella tras botella” despotricó contra el colombiano y hasta lo amenazó con un accidente aéreo provocado.

Después de la batalla que tuvo lugar en las respectivas historias de Instagram de los artistas, Nodal hizo comentarios muy explícitos sobre la falla en un avión que podría costarle la vida a J Balvin.

No hay que escupir para arriba, recuerda que los accidentes aéreos existen y esas m@mdas no se controlan, uno no decide esas cosas que pasan”, expresó.

Te puede interesar: Nodal se tarda en salir y el público de Chihuahua le grita “¡Belinda, Lupillo!”

BonoBus BUAP