¡Comparte!

¡Tsss! Parece que no da una. Abuchearon y aventaron hielos al cantante Christian Nodal en pleno concierto durante su gira por Bolivia y él arremetió contra ellos echándolos del recinto.

El cantante de regional mexicano no deja de ser tema de conversación en redes sociales, ahora no por Belinda, sino por su comportamiento y actitud, sea tratando de besar a una fan o amenazando a J Balvin con volar su avión.

Durante una de sus presentaciones en Bolivia, algunos de los fans no tuvieron el mejor comportamiento con el intérprete de “Adiós amor” y se vivieron momentos de mucho enojo después de que le aventaron hielos.

Los videos muestran a Nodal sobre el escenario del Estadio Real Santa Cruz bastante molesto por la actitud del público. Al ver que le estaban arrojando cosas, pidió que sacaran a los alborotadores y les devolvieran las entradas porque no iba a tolerar estas faltas de respeto.

Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor”, dijo el cantante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Algunos argumentaron que el enojo de los fans derivó de la tardanza del cantante para iniciar su espectáculo por llegar demasiado demorado, aunque no se ha confirmado dicha versión.

Después de un par de canciones, Nodal se tranquilizó y agradeció a las y los presentes por ser comprensivos y apoyarlo siempre, pues no ha sido el único altercado en las últimas semanas. Recientemente, canceló su concierto en La Paz, Bolivia, por “incumplimiento del contrato”.

Nodal explicó a través de un comunicado que no se presentaría en dicho recinto por causas ajenas a él y a la compañía que lo representa.

Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”.

Te puede interesar: Muchos Famosos en los Latin American Music Awards

20% descuento Puebla  -México