¡Comparte!

¡Y seguía y seguía! Christian Nodal no se cansa de estar en el ojo público, en esta ocasión los paparazzi y fanáticos estadounidenses lo descubrieron saliendo de un estudio de tatuajes donde acudió a cubrirse el último tatuaje que le dedicó a su expareja, Belinda.

Y es que desde las últimas semanas, Christian se ha visto envuelto en una serie de polémicas que él mismo provoca genuinamente o al menos eso parece. Una de ellas es beber alcohol de un premio Grammy, exhibir mensajes de su expareja y la última que fue tocarle el trasero a su hermana diciendo que eso era ‘normal’.

Sin embargo, en esta ocasión acudió a un estudio en Estados Unidos para hacerse un tatuaje sobre el que ya tenía en la mano, el cual se había hecho junto con su expareja Belinda, y que era un arco con el número 4.

En su lugar se tatuó una planta y fue compartida por el estudio de tatuajes a donde acudió. Varios fanáticos ya lo estaban esperando para tomarse una foto y pedirle un autógrafo y, a juzgar por las fotografías, parece que se portó amable y accesible, muy diferente a las últimas veces que se le vio con una actitud altanera en redes.

Hay que destacar que Christian Nodal se tatuó cuatro veces en honor a Belinda, el primero fue su nombre a lado de su oreja, el segundo a los pocos meses y más arriesgado pues fueron los ojos de Belinda sobre su pecho, el tercero fue en conjunto, pues ambos se hicieron un corazón y un arco, y el último fue la palabra ‘Utopía’ con un corazón.

Esperemos que con ello, llegué la sanación y la paz mental de la que el cantante tanto habla, y pueda seguir siendo reconocido por su carrera profesional como lo fue en un momento y no por sus escándalos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

BonoBus BUAP