¡Comparte!

¡No lo haga, compa! Christian Nodal estrenó look: se tiñó el cabello de rubio, con flores y toda la cosa; algunos programas de televisión de entretenimiento mostraron su nuevo aspecto y las críticas no se hicieron esperar.

Fue en su natal Sonora donde el cantante de regional mexicano se dejó ver antes de ofrecer un concierto en la capital, Hermosillo, donde estuvo para clausurar las Fiestas del Pitic 2022.

Sus fans aprovecharon para tomarse fotos con él ya con el nuevo look un tanto extravagante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero además del cabello rubio, Nodal decidió pintarse flores en tonos naranja y con las hojitas verdes en casi todo el cráneo, a excepción de la parte superior.

El nuevo aspecto de Christian despertó un sinfín de comentarios en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde programas como “Venga la alegría” y “Chisme no like” postearon varias fotos del cantante y compositor.

Estos fueron algunos de los comentarios en torno al nuevo look de Christian Nodal:

Cada día menos agraciado”: @arqerikaruiz.

El Nodal cerrando ciclos”: @dulce.trejo12.

Este ya perdió un tornillo”: @mkevelynn.

No lo haga compa…”: @genesis_rejino7.

No, qué barbaridad ya parece mapa no se ve nada bien”: @zullym.1.

Parece mapa su Look”: @alfarodoraalicia.

Que descompuesto cada vez más”: @ssantav.

Que vaya a terapia”: @aleit_zel.

Se ve mal jejej”: @hecgreg.

Ta muy fuerte la depre”: @lu220290.

Ya lo perdimos”: @karlajaquezr.

Borra último tatuaje dedicado a Belinda

Hace una semana, en REVISTA RAYAS dimos a conocer que a Christian Nodal lo descubrieron saliendo de un estudio de tatuajes al cual llegó para cubrirse el último tatuaje dedicado a su expareja, Belinda.

El sonorense acudió a un estudio en Estados Unidos para hacerse un tatuaje sobre el que ya tenía en la mano, el cual se había hecho junto con Belinda y que era un arco con el número 4.

En su lugar se tatuó una planta y fue compartida por el estudio de tatuajes a donde asistió. Varios fanáticos ya lo estaban esperando para tomarse una foto y pedirle un autógrafo y, a juzgar por las imágenes, parece que se portó amable y accesible, muy diferente a las últimas veces que se le vio con una actitud altanera en redes.

20% descuento Puebla  -México