¡Comparte!

La Met Gala 2022 ya tiene fecha y llegan varias sorpresas, pero por si no sabes cuándo y dónde sintonizarla, aquí te decimos los detalles para que no te pierdas este gran evento.

El evento del año más famoso a nivel mundial es considerado como los Oscar de la moda. Los cuales se llevan a cabo a principios de mayo, pero aunque te parezca un evento bastante frívolo, no es así.

Resulta que este show fashionista tiene un propósito benéfico, donde los invitados y las marcas, elegidos por la editora de Vogue, Anna Wintour, pagan entre 35 mil y 300 mil dólares para asistir al evento. El dinero recaudado es destinado al Instituto del Vestido del MET y al Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte se Nueva York.

Y este 2 mayo se llevará a cabo en las escalinatas del MET donde desfilaran un sinfín de celebridades con sus mejores atuendos para sorprender a la editora de la revista de moda, así como a la audiencia.

Aunque a veces los espectadores no entendemos bien de qué van disfrazados, cada edición se celebra una temática diferente que juega con la moda para hacer de este, un evento fuera de lo común.

Para este 2022, los organizadores del MET Gala anunciaron que la temática será ‘Gilded Glamour’ por lo que las celebridades deberán desfilar como personas adineradas de la época de los 50´s y 60´s, así que estamos seguros que darán mucho de qué hablar.

Los anfitriones principales serán Blake Lively y Ryan Reynolds, mientras que los coanfitriones serán la actriz Regina King y el actor Lin Manuel Miranda. Asimismo, los presidentes de honor de la noche serán Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour.

Se habla de muchos famosos desfilando por esta gran alfombra, como Britney Spears, Ariana Grande, Lil Nas, Rihanna, entre otros. Pero todos estos son rumores ya que incluso se hablaba de la aparición de Rosalía, pero sería imposible debido a las fechas de su tour mundial, aunque claro, es la noche de las sorpresas y podría pasar.

Este evento lo podrás sintonizar por E! Entertainment, en su canal televisivo y Vogue en sus redes sociales. La emisión del exclusivo evento comenzará a partir de las 17:00 horas en México para ambas transmisiones. Así que no hay forma de que te lo pierdas. Cuéntanos a quién te gustaría ver.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México