¡Comparte!

¡Quién lo diría! La princesa del pop, Britney Spears, y la famosa diseñadora de modas, Donatella Versace se reunieron después de 20 años.

“Mira quién vino a visitar, estas 2 perras malas no traman nada bueno”, escribió Britney al pie del carrete de una serie de fotografías  y videos junto a Donatella Versace publicado desde su cuenta de Instagram.

Tal parece que después de permanecer trece años bajo la tutela de su padre, la intérprete de “Baby One More Time” vuelve al ruedo de la mano de una de las máximas exponentes de la moda en todo el mundo.

Desde hace algunos meses, Britney Spears ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas fotos en redes sociales, pero esta vez dio un giro inesperado pues  Donatella Versace apareció en su mansión de Los Ángeles y parece que se viene algo grande entre las dos.

Aún no se sabe de qué va esta peculiar reunión, pues cabe decir que Spears está oficialmente invitada por la misma diseñadora a la exótica alfombra de los “Meet Gala” la cual se celebra cada primero de mayo bajo la dirección de Anna Wintour, por lo que los fanáticos han deducido que Donatella fue a convencerla y para ayudarla con el futuro vestuario.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Donatella Versace sería la diseñadora del vestido de bodas de la Princesa del Pop?

También cabe mencionar que recientemente la actual pareja de Spears el modelo Sam Asghari le ha dado un anillo de compromiso, por lo que se generaron una serie de rumores que apuntan a que tal vez Donatella sea la diseñadora que haga el vestido de novia de la cantante, digno de una princesa.

Esta no es la primera vez que Donatella Versace y Britney Spears se dejan ver juntas, pues en el año 2001 la diseñadora trabajó junto a ella en una campaña que incluía su nombre para atraer al público de la época.

Ahora que Britney ha tomado fuerza y su regreso a los escenarios fue todo un éxito, tal vez haya considerado que este sea un buen momento para lanzar otra colaboración.

Britney Spears se ha mostrado bastante entusiasmada en sus videos, en los que muestra diversas prendas y atuendos ante sus seguidores.

Quizá sea una de las razones por las que una diseñadora tan importante haya puesto sus ojos en ella y probablemente veremos a ver a la Princesa del Pop próximamente en pasarelas. ¿Tú qué crees que estén tramando?

20% descuento Puebla  -México