¡Comparte!

La cantante Rihanna habría terminado su relación con el rapero A$AP Rocky, debido a una supuesta infidelidad por parte de él con una diseñadora de zapatos.

De acuerdo con información de La Razón de México, las redes sociales se inundaron de rumores en torno al aparente rompimiento entre la barbadense y el estadounidense.

Todo surgió cuando el influencer y periodista especializado en moda, Louis Pisano aseguró que Rihanna descubrió a su pareja con Amina Muaddi, diseñadora de zapatos.

Rihanna y A$AP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi”, fue el tuit.

A través de un hilo en Twitter, Louis Pisano explicó que Amina es la responsable del diseño del calzado de Fenty y Rihanna usa zapatos personalizados de esa marca.

Incluso, reveló que la relación que habría entre A$AP y Amina no es nueva, “lo estuvo viendo hace años y también colaboró con él en una colección de zapatos”.

Ante la noticia, los usuarios de las redes sociales reaccionaron con algunas situaciones chuscas, en especial con memes porque Rihanna espera un hijo de A$AP.

Rihanna, “heroína nacional” en Barbados

El 30 de noviembre de 2021, Rihanna fue reconocida como “heroína nacional” en el marco de la ceremonia oficial de la independencia de Barbados de la monarquía británica.

La ahora República de Barbados reconoció a la cantante más famosa del país y declaró a Robyn Fenty como una “heroína nacional”, que se suma a otros títulos como el de embajadora cultural, otorgado en 2008; su propia calle “Rihanna Drive”, donde se encuentra el hogar donde vivió hasta los 16 años, considerado uno de los sitios más turísticos de la isla.

La destacada ciudadana acudió a la ceremonia donde estuvieron presentes la juez jefa de Estado, Sandra Mason (la primer mujer presidenta del país) y funcionarios de Estado, así como el príncipe Carlos, en representación de la reina Isabel II.

20% descuento Puebla  -México