¡Comparte!

Los Premios Oscar no serían lo mismo sin la alfombra roja, pues destacan por aquellas celebridades que deslumbran con sus grandes looks y costosas vestimentas.

Es por ello que aquí te presentamos a los mejores vestidos de esta prestigiosa alfombra, durante este domingo 27 de marzo:

Zendaya

La actriz estadounidense ya es una favorita de las ‘red carpets’ y en esta 94 entrega de los galardones de la Academia, se lució con su estilo.

Para esta ocasión tan importante, usó un conjunto de dos piezas Valentino, compuesto por una falda plateada y brillante, combinada con un ‘crop top’ tipo camisa blanca, mezclando accesorios de Bvlgari, toda una diva.

Zendaya en la alfombra roja de los Premios Oscar
Zendaya en la alfombra roja de los Premios Oscar Creditos: Especial

Ariana DeBose

La ganadora a Mejor actriz de reparto por su participación en ‘West Side Story’, sorprendió en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022 con un look de Valentino Rojo que arrasó con má de una mirada y fotógrafos.

Su atuendo consistió en un pantalón con un top escotado y una capa roja, un color que le favoreció mucho y que iba acordé al evento, el rojo nunca falla.

Adriana DeBose Creditos: Especial

Penélope Cruz

Esta vez la consagrada actriz española, hizo gala con un estilo clásico que la distingue desde siempre. Usó un vestido negro con escote tipo halter y un moño justo por debajo del cuello. Sin duda, un look que robó más de una mirada. Cabe mencionar que, junto a su esposo Javier Bardem, fue nominada a Mejor Actriz.

Penelope Cruz en la alfombra roja de los Premios Oscar
Penelope Cruz en la alfombra roja de los Premios Oscar Creditos: Especial

Sebastián Yatra

El cantante colombiano fue uno de los invitados a los Premios Oscar 2022, y llegó con un look arriesgado a la premiación. El interprete del soundtrack de la pelicula ‘Encanto’, desfiló con un conjunto en color rosa de pies a cabeza, con algunos accesorios en negro para hacer contraste.

Sin duda un traje muy divertido, sin salirse de la línea que juegan los atuendos de esta prestigiosa alfombra roja.

Cabe decir que Sebastián Yatra interpretó en los premios el tema ‘Dos oruguitas’, soundtrack de la película ‘Encanto’ que recibió buenas críticas, pues aunque se le vio nervioso, fue catalogado como un buen show.

Creditos: Especial

Eugenio Derbez

México también se hizo presente con la llegada de Eugenio Derbez, el actor apostó por algo más seguro y sencillo, pues vistió un traje en color negro que iba acorde a la etiqueta de la premiación.

El mexicano participó en ‘CODA’, una cinta con varias nominaciones, incluyendo la de mejor película.

Eugenio Derbez Creditos: Especial

Timothée Chalamet

Otro actor que vistió de negro, pero que apostó por un poco más, fue Timmy Chalamet quien enamoró a su paso por la alfombra, ya que el actor lució un saco lleno de brillos, acompañado de un pantalón negro y le agregó un toque muy a su estilo al usar su conjunto sin camisa, porque solo llevó una cadena sobre su pecho desnudo, sin duda algo arriesgado pero que estamos seguros enamoró a más de una.

Como verás los premios Oscar regresaron con todo su esplendor a Hollywood, ya que luego de dos años de restricciones por la pandemia, la gala promete emociones y una reñida disputa entre los mejores del cine.

Timothée Chalamet

 ¿Para ti quién fue el o la mejor vestida?

Etiquetas:
BonoBus BUAP