¡Comparte!

¡Yo ya te olvidé, ando tan feliz sin ti! Grupo Firme ganaron dos Premios Billboard. La primera fue con “Ya supérame” en la categoría “Canción Regional Mexicana del Año” y en el “Hot Latin Songs Artista del Año Dúo o Grupo”. 

Durante la entrega del premio Eduin Caz dijo: “muchísimas gracias a todos, gracias a toda la producción por el buen trato que nos han dado. Este premio va dedicado para todos nuestros fans, nuestra ‘Firme-familia’. 

Del mismo modo, reconoció el talento de las demás agrupaciones y solistas que participaron, entre ellos, Fuerza Regia, Calibre 50 y Eslabón Armado.  

Durante los Premios Billboard, el líder de la agrupación Grupo Firme recalcó: “¡Ay, qué emoción! Muchas gracias, es un logro muy grande. Nuestro respeto para todos los que estuvieron compitiendo”. 

Aunado a ello, dijo: “Muchísimas gracias a todos, a nuestro manager, a nuestros colegas que estuvieron en esta nominación. Que Dios nos los bendiga a todos, muchas gracias y puro grupo Firme ¡Viva México!” 

Los otros ganadores  

La agrupación “Ángeles Azules” interpretaron el tema “Cumbia del Corazón” junto a Carlos Vives. Cabe destacar que los mexicanos asistieron a dicho evento. 

La agrupación mexicana– estadounidense “Eslabón Armado” obtuvo el galardón a “Artista del año, dúo o grupo”. 

La canción “Mami” de Becky G y Karol G ganó el Premio Hot Latin Song 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otro de los momentos sorprendentes fue la presentación “Neverita” que realizó Elvis Crespo, dado a que la canción es del reguetonero Bad Bunny. 

Por otra parte, Nicky Jam recibió el Premio Billboard Salón de la Fama.  

“La Reina” fue la canción con la que Christina Aguilera sorprendió al público, al interpretar dicha melodía al estilo ranchero.  

En tanto, Ozuna fue galardonado con el premio “Espíritu de la Esperanza”. 

El cantante de Puerto Rico, Chayanne ganó el Premio Ícono en los Premios Billboard por su destacada trayectoria.  

Otra sorpresa de la noche, fue el look de Maluma, quien rompió paradigmas. En el evento realizado en los Ángeles, Estados Unidos.  

No cabe duda, que Grupo Firme oriundo de Tijuana sigue cosechando éxitos, tras romper récord de asistencia en el zócalo de Puebla. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México