¡Comparte!

Grupo Firme se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México (CdMx) y fue la locura total. Desde personas saltando las vallas, público mojado por los bomberos, hasta una canción de Karol G interpretada por la agrupación y la bandera LGBT.

Y es que no cabe duda que Grupo Firme es la agrupación del momento a nivel internacional. Hasta hace poco obtuvieron su estrella de la fama en Las Vegas y cantaron para Saúl “Canelo” Álvarez antes de su pelea.

Todo gracias al cariño y reconocimiento de la gente que gusta de su música. Así se pudo ver el pasado domingo 25 de septiembre, cuando miles de fanáticos abarrotaron el Zócalo capitalino para ver a la agrupación cantar.

Al ser una presentación gratuita, muchos seguidores se dieron cita, incluso días antes del show para apartar un buen lugar. Según algunos medios de comunicación, se dejaron ver alrededor de 280 mil asistentes, que estuvieron varias horas a la expectativa para disfrutar del concierto.

Y es que la espera fue tan pesada, que incluso personal del Cuerpo de Bomberos mojó a manguerazos a las personas que se encontraban bajo los rayos del sol. Estos reaccionaron agradecidos aplaudiendo la acción, pues cabe destacar que la temperatura durante la tarde fue demasiado alta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Grupo Firme se presentó en Ciudad de México y fue la locura total.
La plancha del Zócalo de la Ciudad de México lució abarrotada de fans de Grupo Firme. Creditos: Especial

El concierto empezó tarde

El show empezó alrededor de las 20:00 horas. Entonces, Grupo Firme complació a sus fans con éxitos como “Ya supérame”, “En tu perra vida” y “El tóxico”, entre otros, en el Zócalo de la CdMx.

Hasta sorprendieron al cantar “Tusa”, un tema de Karol G y Nicky Minaj, y los fanáticos no pudieron contener la emoción y cantaron junto con ellos. De igual forma, Eduin Caz dejó muchas reacciones en el público al ondear la bandera LGBT, en medio de su repertorio.

Es bien sabido que la agrupación apoya fielmente a la comunidad LGBT, por lo que acostumbran a ondear la bandera arcoíris en sus conciertos. Y esta ocasión no fue la excepción, dejando con ello duras críticas de los menos tolerantes en las redes sociales.

Sin embargo, aun con ello, no cabe duda que Grupo Firme hizo historia en asistencia a un concierto. Dicha presentación dejó un saldo blanco, ya que sólo se reportaron varios desmayados y muchos pisotones.

Te puede interesar:

maleta estrella roja