¡Comparte!

Maluma presume su mezcal Contraluz, producido en Tlacolula, Oaxaca. Con esto incursionará en la industria del agave, con todo y que él es colombiano.  

El mezcal Contraluz producido en México busca llegar hasta Europa. La bebida de 700 mililitros tiene un precio de 990 pesos en Amazon, en Chedrahui cuesta 720 pesos.

El colombiano fue el invitado estelar en el Mercedes-Benz Fashion Week México 2022 que se realizó en diferentes puntos de la capital de Oaxaca. 

Durante los desfiles, Juan Luis Londoño (Maluma) lució una playera blanca con cuello de tortuga, gafas de sol y el monograma de Dior con transparencias.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aparte del mezcal, Maluma Baby tiene otros negocios

Maluma es copropietario del mezcal mexicano Contraluz. El colombiano ha incursionado en el criadero de caballos y en la moda al lanzar su propia línea de ropa. También lanzó una fragancia. 

Todos sus productos los podrás encontrar en su tienda virtual ‘Shop Maluma’, donde hallarás pantalones, gorras, shorts, zapatos y bermudas, camisas, entre otras cosas.

A Maluma nada lo para, el joven de 28 años hace un año lanzó su propia cerveza Maluma x Pure Gold Puro Oro Pack.

La bebida se lanzó en colaboración con cervezas Michelob Ultra y la distribuye Bavaria.

Parceros les tengo grandes noticias, acabo de sacar mi propia cerveza junto con Michelob Ultra. MALUMA x Pure Gold Puro Oro Pack, espero que se la disfruten tanto como yo, a celebrar este verano, fue parte del mensaje que colocó en redes.

Además del su marca de cerveza y mezcal, Maluma cuenta con su productora audiovisual, Royalty Films, con la que produce sus videos musicales.

Video Oficial de la canción “Sobrio” de Maluma.

Durante su estancia por Oaxaca, Maluma estuvo acompañado de Buda, su perro de razadóberman. Además el cantante compartió en sus historias su recorrido por este maravilloso estado.

Charló con los turistas e inclusive prestó atención a una persona que explicaba sobre los tapetes de Teotitlán del Valle.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México