¡Comparte!

Conoce la “Barbie Bichota” de Karol G, ¡te sorprenderá! Tiene un costo de 2 mil 600 pesos y está hecha por FefaMDoll, una marca colombiana que nació en pandemia.

Así como lo lees, si eres fan de la intérprete de “Provenza”, ya puedes adquirir tu muñeca y tenerla en casa. Como se dijo antes, esta muñeca no fue creada por la famosa marca Barbie.

Sin embargo, no le pide nada a otras muñecas, pues su diseño es tan único que parece que es una mini bichota de verdad. Shirly Paola Cabrera Esqueda, una fan colombiana creadora de la muñeca, dio a conocer el juguete a través de un Tiktok.

Con el objetivo y la ilusión de que el video llegara a ojos y manos de la mismísima Karol.

Para todos los fanáticos de ‘La Bichota’. Etiqueten a Karol G”, escribió Shirly.

La “Barbie Bichota” usa la vestimenta que la cantante vistió en su presentación en Coachella. Además de su característico cabello azul, e incluso tiene sus mismos tatuajes y uñas.

  • Conoce la “Barbie Bichota” de Karol G, ¡te sorprenderá!
  • Conoce la “Barbie Bichota” de Karol G, ¡te sorprenderá!

También incluye el traje de baño que usó la artista en el vídeo musical de su canción “Provenza” y un vestido negro. No conforme, la creadora también hizo la versión miniatura de Guillermo Giraldo, padre de la famosa cantante.

En una entrevista con un medio local, Cabrera narró que lo más difícil de hacer en la Barbie fue el rostro. Pues cabe destacar que la muñeca tiene un parecido muy real a la intérprete.

La la “Barbie Bichota” de Karol G ya está en camino para reunirse con la cantante. Y aunque el precio no es barato, ya hay una larga fila de espera para comprarla.

Karol G es la máxima exponente del reguetón en las generaciones actuales. Esa Hija de Guillermo Giraldo, quien también es músico y manager.

La cantante lleva todo el sabor latino en sus venas y la representación colombiana en cada una de las letras de sus canciones.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP