¡Comparte!

¿Es Kalamardo guapo?  ¿O Chayanne se pasó de botox? El cantante reapareció en redes y desató críticas por los presuntos arreglitos en su rostro.

Durante un video que publicó el boricua para anunciar su sencillo  “Te amo y punto”, los fans del cantante de Puerto Rico cuestionaron su nueva apariencia.

Entre los comentarios se destacaron mensajes como: “No había necesidad de destruirte la cara”, “Se deformó” y “parece hermano de Michael Jackson”.

Asimismo, otros comentaron que el famoso de 54 años se hizo una bichectomía, con el fin de afinar su rostro.

Chayanne
Chayanne

Hace años también se le cuestionó por si se había realizado una rinoplastia o rellenado los labios.

Hasta el momento, Chayanne no se ha pronunciado respecto a las críticas de si se pasó de botox. Y en 2019, otorgó una entrevista a la revista “People” en la que mencionó que se sentía feliz con su cuerpo, pues hace ejercicio y cuida de su alimentación.

Cabe señalar que Chayanne, es considerado uno de los artistas más guapos y queridos de la industria musical. 

Chayanne
Chayanne

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Chayanne será homenajeado

Más allá de su apariencia, la trayectoria de Chayanne es respaldada por su talento y sus cuatro décadas en la música. Entre los éxitos más conocidos del boricua se encuentra Tiempo de vals, Provócame, Torero, Completamente enamorados y Tú pirata soy yo.

A lo largo de su trayectoria musical ha posicionado 9 canciones en la lista de los Hot Latin Songs, 25 sencillos en Billboard. Además ha venido más de 50 millones de discos.

Por lo que este 29 de septiembre el cantante será homenajeado y recibirá el Premio ícono durante los Latin Billboard 2022 a celebrarse en Miami.

Telemundo y Billboard expresaron que Chayanne “es el fenómeno del artista latino que triunfa a nivel global, siempre rodeado de seguidores… se ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados en el mundo del entretenimiento”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP