¡Comparte!

¡Te he adorado y te he odiado! Dorian, Fran, Noah Pino Palo y Rubytates se presentarán en el Tecate Comuna 2022. El famoso festival de música se llevará a cabo este 22 y 23 de octubre en el Foro Cholula, en Puebla.

Guaynaa, Danny Ocean y Siddhartha junto a más de 25 artistas de talla nacional y mundial cantarán sus éxitos totalmente en vivo.

Si deseas asistir, te tenemos buenas noticias aún hay boletos disponibles para la cartelera del domingo 23 de octubre. Ocesa y Apodaca Group siguen siendo considerados como las empresas de entretenimiento más importantes de México.

Más sobre Dorian

La banda de electro indie, nació en 2022 en Barcelona, España. Sus integrantes mezclaron el pop español con la música electrónica contemporánea.

En 2013 la banda lanzó la canción la Tormenta de Arena, que fue incluida en la película “Tres Metros Sobre El Cielo”. Ritual es el último disco lanzado por la banda catalana, que incluye sencillos como “Tornado” y “Dos Vidas”.

Dorian – Tormenta de Arena

Fran

Michel Cervantes mejor conocido en la industria de la música como Fran, es un cantautor mexicano. Quien busca conquistar al público con sus letras apasionadas y sonido renovado.

En sus canciones “Pensando en ti”, “Ciencia Fricción” y “Sempiterno” explora el pop rock.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fran – Pensando en ti

Noah Pino Palo

La banda de Monterrey, Nuevo León nació en 2017. A lo largo de su trayectoria se ha presentado junto a artistas como Mac DeMarco y Capital Cities.

En 2018 lanzaron su EP debut de nombre “Fino”, sus canciones más famosas son Anillos, Morena, Muero X Ti y Piel.

Noah Pino Palo – Somos un desastre

Rubytates

La banda originaria de Toluca, Estado de México nació en 2011. Está integrada por Pepe Nungaray, Rodao Aguilar, Abel Almonte, Fer González y Mvch Díaz.

Entre las canciones más conocidas de la banda se encuentran ciudades de noche, fuera de este mundo, bajo las luces y fragilidad.

Rubytates – Fuera de este mundo

¡No te pierdas a Dorian, Fran, Noah Pino Palo y Rubytates en el Tecate Comuna 2022!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP