¡Comparte!

Mc Davo, Charles Ans y La Lupita, estarán en el Tecate Comuna 2022. La agrupación y los raperos serán parte del cartel en el festival de música más esperado por los poblanos, dónde todas interpretarán sus mejores éxitos.

Mc Davo

Este rapero, activo desde 2011, ha tenido gran auge debido a su forma tan original de interpretar sus temas.

Su carrera consiste en seis álbumes de los cuales se destacan temas como: “Sigo esperando que vuelvas”, “¿Quién te crees?, “Resistiré”, “No que no eras fan”, “Préndete un blunt”, entre otros.

El artista estará en ambos días del evento para hacerte cantar con todos sus temas.

Charles Ans

También es un rapero mexicano que ha destacado por álbumes cómo “Smile”, “Sin maletas” “Ataraxia” y “Sui Generis”.​ Pertenece al grupo o al colectivo de Hip-Hop llamado “Anestesia”, el cual se conforma por cuatro mc’s y un productor.

Charles tiene temas populares cómo “Canela”, “Si nunca va a amanecer”, “Los no tan tristes” y “Si tú te vas”, solo por mencionar las canciones más reconocidas. En Spotify tiene alrededor de 3 millones de oyentes mensuales. Por lo que si tú eres fanático del género, no dudes en escucharlo así como no perderte su presentación en el Tecate Comuna.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Lupita

Pero no todo en Tecate Comuna es rap. También se hará presente el rock en este magno evento, con la presentación de La Lupita, una de las bandas más icónicas de los 90.

Ahora ya con seis álbumes debajo del brazo regresan a tierras poblanas para deleitar a los seguidores con temas como: “Ja Ja Ja”, “Súper sónico”, “Paquita Disco”, entre otros.

Así que ya lo sabes, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de Charles Ans, Mc Davo y La Lupita en el Tecate Comuna el próximo 22 y 23 de octubre.

Todavía hay boletos disponibles, puedes adquirirlos en su página oficial. ¡Apúrate que te los ganan!

Te puede interesar:

BonoBus BUAP