¡Comparte!

¡Rebota, rebota, rebota! Guaynaa, Daniela Spalla y Reyno podrán a bailar y nostálgicos al público en el Tecate Comuna 2022 en el Foro Cholula, Puebla.   

Si tú deseas asistir al festival de música más importante de Puebla, aún hay boletos disponibles para el domingo 23 de octubre.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a los más de 30 artistas de talla nacional y mundial completamente en vivo. Ocesa y Apodaca Group brindarán 3 escenarios con el mejor equipo de iluminación, video y audio.

Guaynaa

Jean Carlos Santiago Pérez es el nombre real de Guaynaa, el cantante nació el 16 de septiembre de 1992 en Caguas, Puerto Rico.

Su nombre artístico surgió por la extrovertida personalidad y su estilo al vestir. Comenzó rapeando y haciendo freestyle a los 10 años.

Antes de que la fama le llegara por las canciones “Monterrey”, “Se te nota”, “Rebota”, “Chica Ideal” y “Cumbia a la gente”.

Guaynaa soñaba con acabar la carrera en ingeniero petroquímico, además vendía teléfonos en un centro comercial. El famoso describe su música como un estilo entre el perreo y el dembow.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lele Pons & Guaynaa – Se Te Nota

Daniela Spalla

La cantante es oriunda de Córdoba, Argentina, su estilo es una mezcla entre el pop y clásicos del rock de los 60´s y 70´s. Lanzó su primer disco en 2005, en 2010 lanzó su primer ep junto a Ximena Sariñana.

Ha sido nominada al Grammy Latino, en 2020 estrenó su álbum discográfico “Puro teatro” inspirado en historias personales.

Daniela Spalla cantará sus éxitos como “Te alejas de mí”, “Estábamos tan bien” y “Vete de una vez”.

Daniela Spalla – Estábamos Tan Bien

Reyno

La banda mexicana de indie rock nació en 2012. Está integrada por Christian Jean, Sebastián Franco y Pablo Cantú, su primer disco fue titulado como “Viaje por lo Eterno”.

“Fluye”, “Nunca me dejes” y “Ay de ti” son algunas canciones populares de la banda.

Acude al Tecate Comuna 2022 a escuchar a Guaynaa, Daniela Spalla y Reyno en el Foro Cholula, Puebla.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP